Atlético de Madrid vs Olympiacos, Jornada 1 de Champions league

Atlético de Madrid vs Olympiacos, Jornada 1 de Champions league

Atlético de Madrid vs Olympiacos, Jornada 1 de Champions league - Atletico-de-Madrid-vs-Olimpiacos-en-vivo-Champions-League-2014-2015

No hay descanso para el Atlético de Madrid, y luego de derrotar al Real Madrid en el bernabeu, este martes 16 toca iniciar la fase de grupos de la Champions League visitando al Olympiacos y tratar de brillar como lo hicieron la pasada copa en el que terminaron de subcampeón. El horario del partido entre Atlético de Madrid vs Olympiacos es a las 13:45 horas y enseguida te presento las opciones para que puedas ver el partido de Olympiakos vs Atlético de Madrid en vivo por televisión e internet.

Después de perder la final de la Champions League el pasado 24 de mayo en Lisboa, en la prórroga ante el Real Madrid, el Atlético de Madrid buscará volver en grande para por fin alcanzar el ansiado trofeo. El mexicano Raul Jimenez fue convocado para este juego, aunque no se espera que sea titular, es probable que entre de cambio.

¿Cómo ver el partido de Champions entre Atlético de Madrid vs Olympiacos en vivo?

La transmisión del partido de Olympiakos vs Atlético de Madrid por televisión será a través de Fox Sports y por internet a traves de la plataforma Fox Play.

Si eres cliente de Dish, Telecable, Gigacable, Totalplay, Axtel TV, Ultravisión, Cablecom o Megacable, puedes ingresar a Fox Play con los datos de acceso de tu proveedor y seguir la transmisión del partido del Atlético de Madrid vs Olympiacos en vivo con la señal de Fox Sports desde todos tus dispositivos:

Ir a Fox Play

Escucha el partido de Atlético de Madrid vs Olympiacos en vivo por radio

Si no puedes acceder a Fox Play, no te preocupes ya que puedes escuchar este partido de Champions League en vivo por radio desde tu computadora o dispositivos móviles gracias a TuneIn. Da clic en el siguiente enlace desde las 13:45 horas y disfruta de este partido:

Ir a TuneIn

También puedes seguir el minuto a minuto del partido en vivo por el Game Cast de ESPN.

Datos del partido

  • Horario del partido: 1:45PM – 16 de septiembre, 2014
  • Estadio: Karaiskaki, Athens, Grecia

Alineaciones probables

  • Olympiacos: Roberto; Elabdellaoui, Botia, Masuaku, Abidal; Ndinga, Fuster; Kasami, Domínguez, Afellay; y Mitroglou.
  • Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi o Siqueira; Arda, Mario, Gabi o Tiago, Koke; Griezmann o Raúl García y Mandzukic.