Tiempy, la app que te permite agendar publicaciones en redes sociales llegó a México

Tiempy, la app que te permite agendar publicaciones en redes sociales llegó a México

Tiempy, la app que te permite agendar publicaciones en redes sociales llegó a México - Programar-publicaciones-en-redes-sociales-Tiempy

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), 77% de las empresas en México utilizan herramientas de mercadotecnia digital pero solo 17% cuenta con el personal calificado para ejecutar las plataformas existentes para programar y automatizar publicaciones en redes sociales.

A la par, esta exigencia llega a micro, pequeñas y medianas empresas, quienes cuentan con limitados recursos para gestionar sus comunidades en línea y al mismo tiempo, atender su negocio.

Ante estas necesidades, Luciano Bertenasco, Matías Nisenson y Diego Roitman —jóvenes argentinos menores de 30 años— desarrollaron Tiempy.com: plataforma web que permite a usuarios particulares o empresas agendar contenido en múltiples redes sociales y automatizar las publicaciones en el mejor momento de manera sencilla, en español, sin la necesidad de leer estadísticas y mucho más económico que la competencia.

Este proyecto, con intenciones de hacerle frente a Buffer y Hootsuite en Latinoamérica, llega este mes a México e invita a cualquier persona a conocer las ventajas de Tiempy frente a la competencia, ya que de acuerdo con sus fundadores, es adaptable para todo público.

“Todos pueden utilizar Tiempy, desde personas que saben que pueden conseguir clientela a través de internet pero que no saben cómo hacerlo, hasta pequeños negocios, emprendimientos de comercio electrónico, incluso, al contar con LinkedIn, personal de recursos humanos”, argumenta Nisenson.

Además, esta herramienta podría facilitarle el trabajo a community managers ya que permite agregar todas las redes sociales de cada una de las marcas en representación y al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de organizarlas a través de proyectos y carpetas.

“Tiempy te permite agendar tus publicaciones de una semana, en un día y así puedes enfocarte en tu negocio o bien, como community manager, atender un mayor número de marcas”, agrega Nisenson.

Enlace: Tiempy.com