Pumas vs Tigres, Jornada 8 del Apertura 2014

Pumas vs Tigres, Jornada 8 del Apertura 2014

Pumas vs Tigres, Jornada 8 del Apertura 2014 - Pumas-vs-Tigres-en-vivo-Apertura-2014

Cerrando la fecha 8 de la liga MX en su torneo Apertura 2014, los Pumas reciben a Tigres en duelo de felinos con hambre de victoria. El horario del partido de Pumas vs Tigres es las 12:00 horas este Domingo 14 de Septiembre y enseguida encontrarás las opciones para que puedas ver el partido de Pumas UNAM vs Tigres en vivo por televisión e internet.

Los Pumas vienen de vencer por un gol a las Águilas del América con anotación de Dante López. Un resultado que buscarán sea un parteaguas para terminar lo mejor posible el certamen. La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti perdió su último cotejo ante Jaguares por lo que en la capital del país tratarán de obtener un resultado positivo para seguir en la lucha por un boleto a la Fase Final.

En la Tabla General, Pumas es décimo tercero con siete unidades; Tigres tiene nueve puntos y es noveno.

¿Cómo ver el partido de Pumas vs Tigres en vivo?

Podrás ver el partido de Pumas y Tigres por televisión a través del Canal 2 de Televisa y también por internet por TelevisaDeportes.com.

Para ver el partido de Pumas vs Tigres en vivo por internet, en tu computadora o celular da clic en el siguiente enlace en punto de las 11:50 que comienza la transmisión del partido:

Ir a TelevisaDeportes.com

O descarga la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone y disfruta el partido en vivo desde tu dispositivo ¡Es gratis!

Datos del partido

Horario del partido: 12:00 Hrs

Estadio: Olímpico Universitario, Distrito Federal, México

Otros datos

  • Los auriazules tienen cuatro partidos seguidos sin ganar en casa, de ellos perdieron tres; con Memo Vázquez al frente tienen ocho seguidos sin ganar como locales, siete fueron en el Clausura 2012.
  • Los dirigidos por Ricardo Ferretti solo ganaron uno de sus últimos cinco partidos, fue en su anterior salida, 5-1 jugando en Morelia.
  • Históricamente, Pumas tiene dominio sobre Tigres cuando es local: 26 ganados, 11 empatados y seis perdidos, pero solo ganó en dos de las últimas cinco veces que los recibió.
  • Tigres derrotó a Pumas en seis de los últimos 10 torneos, y tres de esas victorias fueron en el Estadio Olímpico Universitario.