Pachuca vs Tijuana, Jornada 8 del Apertura 2014

Pachuca vs Tijuana, Jornada 8 del Apertura 2014

Pachuca vs Tijuana, Jornada 8 del Apertura 2014 - Pachuca-vs-Tijuana-en-vivo-Apertura-2014

Los Tuzos de Pachuca reciben a los Xolos de Tijuana este Sábado 13 de Septiembre en la jornada 8 de la Liga MX en su torneo de Apertura 2014 y buscarán conseguir su tercera victoria en fila y seguir en los primeros lugares de la tabla. El horario del partido de Pachuca vs Tijuana es a las 20:06 desde el estadio Hidalgo. En la siguiente nota te digo cómo podrás ver el partido de Pachuca vs Xolos en vivo por internet o televisión.

Tijuana estrenará director técnico en Daniel Guzmán quien llegó en lugar del venezolano César Farías. Los Tuzos vienen de pegarle al equipo de Gustavo Matosas en calidad de visitante por marcador de 1-2. Hirving Lozano hizo las dos anotaciones. En el juego más reciente como local se impusieron a los Rojinegros del Atlas. Xolos igualó sin goles con Leones Negros la jornada anterior; sin embargo, buscará empezar con un triunfo la nueva etapa. La última visita que hicieron fue al Olímpico Universitario donde repartieron unidades con Pumas.

Los de la Bella Airosa son quintos de la clasificación con 12 puntos; los Fronterizos tienen siete unidades y son décimo cuarto.

¿Cómo ver el partido de Pachuca vs Tijuana en vivo?

El partido de Pachuca vs Xolos se transmitirá por televisión a través de Fox Sports y también será transmitido en internet por clarosports.com y por la plataforma Fox Play.

Para ver el partido Pachuca vs Tijuana en vivo por internet, desde tu computadora o celular da clic en el siguiente enlace:

Ir a Claro Sports

Si cuentas con televisión de paga, puedes ingresar a Fox Play con los datos de acceso de tu proveedor y seguir la transmisión del partido con la señal de Fox Sports desde todos tus dispositivos:

Ir a Fox Play

También puedes escuchar el partido entre Pachuca vs Tijuana en vivo por radio en la transmisión de TDW Radio.

Datos del partido

Horario del partido: 20:06 hrs.

Estadio: Hidalgo

Transmisión por televisión: FOX Sports

Otros datos

  • Los Tuzos llegan con dos triunfos seguidos, la última vez que ligaron tres fue en febrero de 2013.
  • Tijuana llega con cinco partidos sin perder, la última vez que ligó seis fue en el Apertura 2012, torneo en el que fue campeón.
  • Pachuca no ha perdido con Tijuana en casa, tiene dos victorias a cambio de un empate, con cinco goles a favor, cuatro de ellos de jugadores extranjeros.
  • Xolos le anotó a Tuzos en cinco de los seis juegos que han celebrado, solamente se fue en blanco en su primera visita al Estadio Hidalgo, 0-1 en Clausura 2012.

Vía: LigaMX, TelevisaDeportes