Querétaro vs Puebla, Jornada 8 del Apertura 2014

Querétaro vs Puebla, Jornada 8 del Apertura 2014

Querétaro vs Puebla, Jornada 8 del Apertura 2014 - Queretaro-vs-Puebla-en-vivo-Apertura-2014

Después del paro en todas las ligas, este viernes 12 de Septiembre se reanuda la actividad y en el inicio de la jornada 8 del torneo Apertura 2014, los Gallos Blancos de Querétaro reciben a los camoteros de Puebla en lo que puede ser el debut del astro brasileño Ronaldinho. El horario del partido de Querétaro vs Puebla es a las 19:0 horas desde el estadio de la corregidora y enseguida te presentare opciones para que puedas seguir el partido de Gallos vs Puebla en vivo y no pierdas ningún detalle del posible debut de Ronaldinho.

Querétaro atrajo toda la atención luego de que se anunciara la semana pasada que había cerrado tratos con el brasileño e ídolo de muchos Ronaldinho aprovechando su paso por México en un evento de la Fundación Telmex. Este viernes podría ser su debut, aunque existen dudas de que pueda darse, debido a que apenas el día de hoy recibió su visa de trabajo para incorporarse a los Gallos, lo que podría retrasar su debut hasta la semana próxima. Aunado a esto, este partido se torna interesante ya que por el Puebla, otro ídolo de México, el veterano Cuauhtémoc Blanco podría enfrentarse al fichaje bomba del futbol mexicano.

Querétaro viene de perder ante los Rayados de Monterrey, ligando su segunda derrota. Por su parte Puebla retomó al vencer al Morelia.

¿Cómo ver el partido de Querétaro vs Puebla en vivo?

El partido de Gallos vs Puebla será transmitido en televisión por Sky. También te dejo algunas opciones para que puedas seguir el partido entre Querétaro vs Puebla en vivo por internet.

Blue To Go de SKY

Blue To Go es un servicio de SKY con el cual puedes disfrutar de la programación en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, incluyendo este y otros partidos exclusivos de Sky.

Ir a Blue To Go

Escucha el partido Querétaro vs Puebla en vivo por radio

Entérate de todos los detalles del posible debut de Ronaldinho con el Querétaro, escuchando la transmisión del partido en vivo por radio. ESPN Deportes Radio, transmitirá por radio el partido en vivo. Podrás escucharlo desde TuneIn o desde el sitio de ESPN Deportes Radio.

Ir a TuneIn Ir a ESPN Deportes Radio

Sigue el partido en vivo minuto a minuto

Otra opción para enterarte de todos los detalles del partido de Querétaro vs Puebla es seguirlo en vivo minuto a minuto, para esto puedes descargar alguna de las apps para seguir la Liga MX que mencionamos anteriormente en WebAdictos o bien accede a alguno de los siguientes enlaces:

Datos del partido

Horario del partido: 19:30 hrs. – 12 de Septiembre

Estadio: La Corregidora

Transmisión por televisión: Sky

Otros datos

  • Querétaro tiene tres partidos seguidos sin ganar y llevan 180 minutos sin anotar gol.
  • Puebla acumula 261 minutos sin marcar gol jugando de visitante, perdió sus dos últimos partidos en esa condición con marcador 0-1.
  • Querétaro solamente ha derrotado dos veces a Puebla en La Corregidora, a cambio de cinco empates y cuatro derrotas: 2-1 en Clausura 2011 y 1-0 en Apertura 2013.
  • Los últimos seis goles que le hizo Puebla a Querétaro en la Liga MX fueron de jugadores extranjeros, el último mexicano fue Joel González, en Clausura 2011.