El iPhone 6 NO llega a México en Septiembre

El iPhone 6 NO llega a México en Septiembre

El iPhone 6 NO llega a México en Septiembre - iPhone-6-y-iPhone-6-Plus-No-llegan-a-Mexico-en-Septiembre

Luego del evento de Apple, gente allegada a Telcel confirmó a Notimex que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus estarían en México el 19 de Septiembre, misma fecha que Apple dio a conocer durante el pasado evento de presentación del iPhone 6 y en el que México no aparecía en la lista de países de llegada.

El día de hoy, Apple negó esto y reitero que México no se encuentra entre los países que recibirán los dispositivos el próximo 19 de Septiembre. Apple no confirmó ninguna fecha de llegada a nuestro país, pero se espera como en las versiones anteriores de iPhone, éstos lleguen antes de finalizar el año.

Por su parte un representante de Telcel dijo a El Universal:

“Estamos en espera de la confirmación, por parte de Apple, para poder definir fecha de llegada, precios y costos. Por el momento no podemos decir una fecha precisa”

Hay que recordar que el pasado iPhone 5S y 5C tampoco estuvo en la primera lista de países, si no que, fue hasta noviembre que llegaron a México.

Los países de llegada del iPhone 6 y 6 Plus este 19 de Septiembre son: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia, Francia, Singapur, Hong Kong y Japón.

El pasado martes Apple anunció el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus con una pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente. Si te perdiste la presentación puedes revivirla de nuevo, además puedes checar las comparativas que se han hecho del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus con otros modelos actuales.

Fuente: Elexpress.com