Puedes ver la presentación del iPhone 6 de Apple en vivo en streaming

Puedes ver la presentación del iPhone 6 de Apple en vivo en streaming

Puedes ver la presentación del iPhone 6 de Apple en vivo en streaming - presentacion-de-iPhone-6-de-Apple-en-vivo

Este martes 9 de Septiembre, Apple realizará la presentación del tan esperado iPhone 6 en el Flint Center for the Performing Arts en Cupertino y cómo ha sucedido en anteriores Keynotes, podrás seguir la presentación del iPhone 6 en vivo desde su sitio web y desde la Apple TV.

Cómo ver la presentación del iPhone 6 en vivo

El horario del evento de Apple será a las 12:00 horas de México y para poder acceder al streaming de la presentación de Apple según su sitio se requiere Safari 5.1.10 o superior en OS X v10.6.8 o superior; Safari en iOS 6.0 o superior y desde Apple TV de segunda y tercera generación.

Para ver la presentación del iPhone 6 en vivo, solo accede a las 12 horas de México al sitio de apple.com/live.

Llama la atención que no se menciona Windows entre los requerimientos, por lo que es probable que usuarios de Windows no puedan acceder al streaming en vivo.

Lo que se espera en este evento de Apple

Este evento es bastante esperado por los fanáticos de la manzana, y también por los detractores de la misma ya que han habido varios rumores en torno a lo que presentaran el día de mañana. Por una parte es casi seguro ver el iPhone 6, pero también se espera que Apple anuncie el tan rumorado iWatch del cual aún no se tienen tantos rumores. Además por primera vez Apple estaría lanzando dos tamaños de pantalla distintos en el iPhone 6, una de 4.7 y otra de 5.5 pulgadas.

Puedes ver la presentación del iPhone 6 de Apple en vivo en streaming - iPhone-6-Rumor-pantallas

El iPad Air también recibiría una actualización este martes con una nueva pantalla antireflejos, Touch ID del iPhone 6 y una versión en color oro.

¿Qué es lo que esperas de este evento? ¿Presentará Apple el tan rumorado iWatch?