México vs Chile el 6 de Septiembre, Amistoso 2014

México vs Chile el 6 de Septiembre, Amistoso 2014

México vs Chile el 6 de Septiembre, Amistoso 2014 - Mexico-vs-Chile-en-vivo-Amistoso-2014

México y Chile reaparecen después del mundial en esta fecha FIFA, que comprende dos partidos amistosos para las selecciones nacionales. Ambas selecciones mostraron buen nivel en el pasado mundial 2014, clasificando a octavos de final pero quedando eliminadas en duelos que pasaron a la historia. El horario del partido entre México vs Chile es a las 21:00 horas del Sábado 6 de Septiembre desde el estadio Levi’s casa de los 49’ers de San Francisco y te decimos cómo podrás ver el partido de México en vivo por internet y televisión.

Ahora todo es borrón y cuenta nueva y ambas selecciones comenzarán su proceso de preparación a la copa América 2015 y a las eliminatorias rumbo al mundial Rusia 2018.

Este partido servirá al técnico Miguel Herrera de conocer nuevas promesas para la selección, como es el caso de Erick “Cubo” Torres, Luis Venegas y Oswaldo Alanís quienes recibieron su primera convocatoria a la selección. De los mexicanos que militan en Europa únicamente se convoco a Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Giovani dos Santos.

Por su parte Jorge Sampaoli convocó a la mayoría de jugadores que participaron en el mundial 2014.

¿Cómo ver el partido de México vs Chile en vivo?

El partido se transmitirá por televisión abierta a través de Canal 5 de Televisa y Azteca 7 de TV Azteca quienes a su vez lo transmitirán por internet de manera gratuita.

Para ver el partido de México vs Chile en vivo por internet, desde tu computadora o dispositivos móviles da clic en el enlace que prefieras desde las 8:30 pm del 6 de Septiembre:

Ir a TelevisaDeportes.com Ir a AztecaDeportes.com

También puedes descargar la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes y disfrutar del partido en vivo desde tu smartphone o tablet. Descárgala desde los siguientes enlaces:

Datos del partido México vs Chile

  • Horario del partido: 9:00PM – 6 de septiembre, 2014
  • Estadio: Levi’s Stadium
  • Transmisión por televisión: Canal 5 y Azteca 7

Alineaciones probables

  • México: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Hugo Ayala, Miguel Herrera; José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Javier Aquino; Giovanni Dos Santos y Oribe Peralta.
  • Chile: Claudio Bravo; Eugenio Mena, Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Francisco Silva, Charles Aránguiz; Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez.