Estreno de la semana en el cine: En el Tornado

Estreno de la semana en el cine: En el Tornado

Retomando nuestra clásica sección de estreno de la semana en el cine de México, le tocó el turno al estreno de la película En el Tornado o como es conocida por su nombre original en inglés Into the Storm, una cinta del director Steven Quale, quien esta vez nos trae un largometraje de acción, suspenso y fenómenos meteorológicos para convencernos de ir al cine esta semana. Quale ha realizado otros trabajos como la película Destino Final 5, de la cual no recibió muchas críticas, pero ahora la producción es bastante grande, contando con actores como Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Jeremy Sumpter y Matt Walsh, los cuales protagonizan y le dan vida a los personajes de la película.

La cinta fue rodada en Pontiac, una región de Michigan, ubicado en el norte de Estados Unidos, la cual está arrasada por la crisis económica, cuyo mal estado hace pensar “que por aquí ha pasado realmente un tornado”, explicó en una rueda de prensa en Los Ángeles el actor Jon Reep, que interpreta a un hombre dispuesto a tomar todos los riegos para hacer un video que triunfe en YouTube.

Sinopsis película En el Tornado

En el transcurso de un sólo día, el pueblo de Silverton es arrasado por una serie de tornados como nunca antes se había visto. El pueblo entero está a merced de estos ciclones erráticos y mortíferos, mientras los cazatormentas aseguran que lo peor está aún por venir. Mucha gente busca refugio, mientras otros corren hacia el centro del tornado para probar hasta donde puede llegar un cazatormentas ante la oportunidad de su vida. Narrada a través de las cámaras de cazatormentas profesionales, novatos en busca de emociones y ciudadanos valerosos, la película te arroja directo al ojo de la tormenta para experimentar a la Madre Naturaleza a su nivel más extremo.

Tráiler de la película En el Tornado

Como podemos observar en el tráiler de la película, no escatimaron en los efectos especiales, en donde podemos observar de forma impactante la destrucción de un poblado entero por los tornados.

La película En el Tornado tiene un duración de 98 minutos y a juzgar por el tráiler, parece que nos mantendrá al filo de la butaca viviendo al máximo el poder de la naturaleza desencadenado en forma de tornado.