The Sims 4 llega para simular al máximo tu vida

The Sims 4 llega para simular al máximo tu vida

The Sims 4 llega para simular al máximo tu vida - The-Sims-4-release-date-800x638

Electronics Arts y EA Maxis están de fiesta y no es para menos, ya que el mejor simulador de vida ha regresado en su nueva versión, hablamos nada más y nada menos que de The Sims 4. EA Maxis se tomó cinco años desde el lanzamiento de The Sims 3, el cual siendo sinceros, pasó sin pena ni gloria, todo lo contrario que The Sims 2, el cual es sumamente jugado hoy en día.

Los países afortunados son Estados Unidos y varios pertenecientes de América Latina, los cuales a partir del día de hoy (2 de septiembre) pueden descargar el juego desde Origin, la plataforma de juegos en línea de Electronics Arts. Para los demás países, tendrán que esperar solo un par de días más, ya que será hasta el 4 de septiembre que este disponible en la Unión Europea.

Como es de esperarse, EA Maxis puso todo su empeño para dotar a The Sims 4 de nuevas características, pero sin olvidar los rasgos característicos de la saga que le dieron la gran fama que tiene hoy en día. Parte de estas mejoras se encuentran en el motor para la creación de personajes, el cual ahora es mucho más intuitivo ya que al eliminar el uso de menús aburridos, ahora lo hace más táctil o seleccionable desde el mismo cuerpo del personaje.

Otra interesante mejora, es que ahora puedes crear Sims con rasgos físicos de prácticamente cualquier lugar o región, ya sea tipo de tez anglosajona, caucásica, latinoamericana, de color o asiática. No cabe duda que la personalización es el punto fuerte de esta nueva entrega y seguramente animará a los amantes del juego a crear a sus amistades y extender sus actividades diarias en el mundo virtual.

Como mencionábamos anteriormente, The Sims 4 trae de nueva cuenta elementos característicos de la saga, como socializar y hacer amigos, organizar una fiesta, hacer un plan de vida y conseguir trabajo y la que personalmente más me agrada, construir una casa.

Debido a las nuevas funciones del juego, es probable que ciertos equipos un poco antiguos ya no lo puedan correr, por lo que es recomendable que sean consultados los requerimientos mínimos para jugar The Sims 4.

Requerimientos mínimos para jugar The Sims 4 para PC

  • Sistema operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8, o Windows 8.1
  • Procesador: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para computadoras con tarjetas gráficas integradas, será necesario tener 2.0 GHz Intel Core 2 Duo, 2.0 GHz AMD Turion 64 X2 TL-62 o equivalente) M
  • Memoria RAM: Al menos 2 GB RAM
  • Disco duro: al menos tener 9 GB de espacio libre y 1GB extra para actualizaciones y contenido adicional
  • Tarjeta de video: 128 MB con soporte para Pixel Shader 3.0. Tarjetas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Como habrán podido observar, The Sims 4 de momento solo estará disponible para PC, en donde reside el mayor volumen de usuarios, esperemos que próximamente EA de detalles acerca del lanzamiento para Mac, ya que seguramente tendremos versiones para las consolas de videojuegos actuales.

Enlace: The Sims 4 para PC en Origins