¡Este si es real! Sitio ruso filtra a detalle el nuevo iPhone 6

¡Este si es real! Sitio ruso filtra a detalle el nuevo iPhone 6

¡Este si es real! Sitio ruso filtra a detalle el nuevo iPhone 6 - iphone-6

Después de tantos rumores por fin tenemos lo que parece ser la mejor filtración del nuevo iPhone 6 que será presentado por Apple el próximo 9 de septiembre. Los rumores también indican que se presentaría un nuevo smartwatch por parte de Apple pero de eso no tenemos ninguna filtración hasta el momento.

El nuevo iPhone 6 llevaría varios cambios notables en cuanto al diseño ya que se parece más al iPod Touch de séptima generación, que fuera lanzado el año pasado junto a los nuevos modelos de iPhone y de iPod Nano.

El cambio en el tamaño de pantalla es el segundo que verá el iPhone desde aquel aumento de 3.5 a 4.0 pulgadas que se vio en el iPhone 5 nada más que ahora Apple se atreverá llevar el nuevo iPhone hasta las 4.7 pulgadas de extremo a extremo.

También se añadirá un módulo NFC para intercambio rápido de datos que las empresas suelen utilizar para emparejar dispositivos como bocinas y otros dispositivos del mismo estilo.

En componentes, el sitio ruso señala que también cuenta con un Chip Apple A8 que superaría las velocidades mostradas por el A7 incluido en la nueva iPad y el nuevo iPad Mini con Retina Display.

La presentación del nuevo iPhone 6 -o lo que sea que termine presentando Apple- será en el mismo lugar en dónde Steve Jobs presentó el iPod por primera vez por lo que se espera que la presentación tenga un toque de nostalgia o ¿Por qué no? un toque de magia que sólo Apple ha sabido dar.

Cambios en el nuevo iPhone

  • Tamaño de pantalla hacia 4.7 pulgadas
  • Procesador Apple A8
  • Chip NFC
  • Manzana decorativa creada con Liquid Metal
  • Cambio en el diseño

Fuente: Rozetked