Mark Zuckerberg y Ronaldinho vendrán a México para el evento México Siglo XXI

Mark Zuckerberg y Ronaldinho vendrán a México para el evento México Siglo XXI

Como parte de la celebración del encuentro anual de Becarios de Fundación TELMEX “México Siglo XXI” en su edición 2014 llegará el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, el futbolista Ronaldinho entre otras personalidades.

Mark Zuckerberg y Ronaldinho vendrán a México para el evento México Siglo XXI - Mark-Zuckerberg-en-Mexico

El evento México Siglo XXI se llevará a cabo este 5 de Septiembre en el Auditorio Nacional y como cada año la Fundación TELMEX organiza el evento con el fin de que sus becarios puedan enriquecer su formación profesional y su crecimiento como seres humanos conviviendo entre sí y conociendo de cerca a personalidades de talla mundial lo mismo líderes políticos y tecnológicos, que artistas y deportistas.

Ponentes en México Siglo XXI

Entre los ponente que participarán en México Siglo XXI estarán la escritora y conferencista motivacional Lizzie Velasquez; el actor, productor y empresario español Antonio Banderas, el creador de Facebook Mark Zuckerberg, y uno de los grandes íconos del futbol brasileño, Ronaldinho.

Mark Zuckerberg y Ronaldinho vendrán a México para el evento México Siglo XXI - Ronaldinho-en-Mexico

A lo largo del día, México Siglo XXI sorprenderá aún más a sus jóvenes becarios con la presencia de una de las grandes personalidades de la política global en la actualidad.

México Siglo XXI

El evento México Siglo XXI surge como parte de los apoyos integrales que reciben los becarios de Fundación Telmex, el evento se celebra anualmente desde el 2002 y es un parteaguas en las actividades organizadas por la Fundación, no sólo por las dimensiones del mismo, sino por el prestigio y la calidad de los ponentes que se presentan.

La presentación de estas personalidades y mucho más espera a los becarios de Fundación TELMEX en la edición 2014 de México Siglo XXI este viernes 5 de septiembre.

Puedes inscribirte al evento en www.interactuando.org