Toluca vs Veracruz, Jornada 7 del Apertura 2014

Toluca vs Veracruz, Jornada 7 del Apertura 2014

Este domingo 31 de Agosto en la fecha 7 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX el Toluca recibe a los tiburones de Veracruz. Toluca buscará regresar a la senda del triunfo ante su afición por lo que Veracruz no lo tendrá nada sencillo. El horario del partido entre Toluca vs Veracruz es a las 12:00 horas y enseguida te decimos cómo podrás seguir el partido en vivo desde tu televisión o por internet desde tus dispositivos.

Toluca vs Veracruz, Jornada 7 del Apertura 2014 - Toluca-vs-Veracruz-en-vivo-Apertura-2014

Los choriceros llegarán al encuentro después de caer sorpresivamente ante los laguneros de Santos en el TSM con marcador de 3-0. Por su parte, el Veracruz jugó en casa el pasado fin de semana y empató sin goles con las Chivas del Guadalajara en duelo directo de los involucrados por no descender.

En la Tabla General, los Diablos tienen 8 puntos; el los Tiburones 7 unidades, producto de una victoria, cuatro empates y sólo un tropiezo.

¿Cómo ver el partido de Toluca vs Veracruz?

Podrás ver el partido de Toluca vs Veracruz en televisión a través de TDN (tv de paga), pero también podrás seguir el partido en internet a través de las siguientes opciones:

Por Veo.TV

Si eres cliente de Cablemás o Cablevisión podrás ver el partido de Toluca vs Veracruz en vivo por internet en VEO.TV, ingresando con tu número de contrato de tu proveedor ¡Es gratis! da clic en el siguiente enlace para ir a Veo.TV e ingresar. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

Ir a Veo.TV

Otras opciones para seguir el partido de Veracruz vs Toluca en vivo por internet:

Datos del partido

  • Horario: 12:00 hrs – 31 de Agosto
  • Estadio: Nemesio Diez
  • Transmisión por Televisión: TDN

Otros datos

  • Toluca tiene cinco victorias consecutivas sobre Veracruz, en ese lapso anotó 12 goles y solamente permitió cuatro.
  • La última vez que los escualos derrotaron a los Diablos fue en el Apertura 2006, 3-2 jugando en Toluca, con goles de Tressor Moreno, Braulio Luna y Héctor Mancilla.

Vía: LigaMX.net