Real Madrid vs Real Sociedad, Jornada 2 de la Liga BBVA 2014 – 2015

Real Madrid vs Real Sociedad, Jornada 2 de la Liga BBVA 2014 – 2015

Real Madrid vs Real Sociedad, Jornada 2 de la Liga BBVA 2014 - 2015 - Real-Madrid-vs-Real-Sociedad-Liga-BBVA

Real Madrid visita a la Real Sociedad donde milita el mexicano Carlos Vela en la Jornada 2 de la Liga BBVA de España temporada 2014 – 2015. La Real Sociedad busca reanimarse con un triunfo ante su afición luego que en la jornada 1 perdieron, y a mitad de semana quedaron eliminados de la Europa League, pero no les será sencillo ya que les toca uno de los equipos más sólidos y plagado de estrellas. El horario del partido entre Real Madrid vs Real Sociedad es a las 2:00 pm (hora de México) el domingo 31 de Agosto.

El Real Madrid llega al partido con la baja por lesión del portugués Cristiano Ronaldo y con las recientes salidas de Ángel Di Maria y Xabi Alonso, en espera que esto no disminuya el rendimiento del equipo. Por su parte la Real Sociedad no podrá contar con Alfred Finnbogason, llamado a marcar diferencias adelante y aportar goles, y del mexicano Carlos Vela, que no está ni de lejos en su mejor forma por una fascitis plantar y únicamente podría tener minutos en el segundo tiempo.

Escuchar partido de Real Madrid vs Real Sociedad en vivo por radio

Puedes escuchar el partido de la Real Sociedad vs Real Madrid en vivo por radio. En TuneIn aparecen más de 300 emisoras de radio online de España que transmitirán el partido y podrás escucharlo desde tu computadora o dispositivos móviles descargando la app de Tune In.

Escuchar Partido

Sigue el partido de Real Madrid vs Real Sociedad minuto a minuto

También puedes seguir todos los detalles de este encuentro de la liga de España, siguiendo el partido minuto a minuto en tiempo real. Puedes usar alguna de las siguientes opciones:

  • Sigue el partido en el Gamecast de ESPN
  • Descarga CopaLive en tu celular y entérate de todo lo acontencido en el partido en vivo. La app es gratis y está disponible para iOS y Android.

Datos del partido

  • Horario del partido: 2:00PM – 31 de agosto, 2014
  • Estadio: Anoeta, España

Alineaciones Probables

  • Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Elustondo, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Rubén Pardo, Xabi Prieto, Canales; Chory Castro y Agirretxe.
  • Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Khedira, Modric; Bale, James y Benzema.