Chivas vs Cruz Azul, Jornada 7 del Apertura 2014

Chivas vs Cruz Azul, Jornada 7 del Apertura 2014

Cerrando la fecha 7 del torneo Apertura 2014 se enfrentan dos de los equipos más populares de México, Chivas de Guadalajara y Cruz Azul que a pesar de que no han marchado nada bien en las primeras fechas del torneo, siempre brindan buenos partidos. El horario del partido de Chivas vs Cruz Azul es este domingo 31 de Agosto a las 17:00 horas desde el estadio Onmnilife y te decimos en donde podrás ver el partido por televisión e internet.

Chivas vs Cruz Azul, Jornada 7 del Apertura 2014 - Chivas-vs-Cruz-Azul-en-vivo-Apertura-2014

Las Chivas llegarán luego de visitar el Puerto de Veracruz y empatar a cero en su duelo ante los Tiburones.Por su parte, el Cruz Azul comienza a enderezar el camino y le ganó 2-1 a los Gallos de Querétaro en el Estadio Azul.

Estos equipos en este momento se encuentran fuera de la zona calificación, Chivas tiene 5 puntos y Cruz Azul 8 unidades. Tendrán que salir a buscar la victoria para cobrar confianza de cara a la segunda mitad del torneo.

¿Cómo ver el partido de Chivas vs Cruz Azul?

Puedes ver el partido de Guadalajara vs Cruz Azul por televisión en el Canal 2 de Televisa y también por internet a través de televisadeportes.com.

Para ver el partido Chivas vs Cruz Azul en vivo por internet, desde tu computadora, celular o tablet da clic en el siguiente enlace desde las 16:50 horas del Domingo:

Ir a TelevisaDeportes.com

También puedes descargar la app de Televisa Deportes en Android, iOS o Windows Phone y disfrutar de la transmisión del partido en vivo desde tu smartphone o tablet.

Datos del partido

  • Horario del partido: 17:00 horas – 31 de Agosto
  • Estadio: Omnilife
  • Transmisión por Televisión: Canal 2 de Televisa

Otros datos

  • Chivas ha recibido a Cruz Azul 57 veces en Primera División y tiene ventaja solo por una victoria: 21 a cambio de 20 (16 empates).
  • La Máquina únicamente ganó en dos de sus últimas ocho visitas al Guadalajara, pero la última fue en el torneo pasado: 2-0.

Vía: LigaMX.net