Barcelona vs Villarreal, Jornada 2 de la Liga BBVA 2014-2015

Barcelona vs Villarreal, Jornada 2 de la Liga BBVA 2014-2015

Barcelona vs Villarreal, Jornada 2 de la Liga BBVA 2014-2015 - Barcelona-vs-Villarreal-Liga-BBVA

En la Jornada 2 de la Liga Española, este domingo 31 de Agosto el Barcelona visita al Villarreal equipo en el que militan los hermanos dos santos. Ambos equipos iniciaron con victorias la Liga y el Villarreal querrá lucir ante su afición enfrentando a las estrellas del Barcelona. El horario del partido de Barcelona vs Villarreal es las 12:00 horas (tiempo de México) desde el estadio El Madrigal y enseguida te presento algunas opciones para que sigas el partido por internet.

El Barcelona, visita el feudo de un sólido Villarreal, en donde el renovado equipo de Luis Enrique Martínez buscará refrendar, antes del parón por los partidos de selecciones, las buenas sensaciones mostradas hace siete días.

El partido frente al Barcelona promete ser de lo más intenso, si se tiene en cuenta los precedentes de anteriores temporadas, ya que el Madrigal pasa por ser uno de los campos en el que el equipo blaugrana se ha visto bastante exigido desde que el Villarreal milita en la máxima categoría.

Escucha el partido Barcelona vs Villarreal en vivo por radio

Podrás escuchar la transmisión del partido de Villarreal vs Barcelona en vivo por radio. En TuneIn aparecen más de 700 emisoras de radio online (en su mayoría de España) que estarán transmitiendo todos los detalles del partido, ingresa al siguiente enlace y disfruta del partido en vivo por radio:

Escuchar Partido

Sigue el partido de Villarreal vs Barcelona minuto a minuto

También puedes enterarte de todos los pormenores de este encuentro de la liga de España, siguiendo el partido minuto a minuto en tiempo real. Para esto recomiendo puedes usar alguna de las siguientes opciones:

  • Sigue el partido en el Gamecast de ESPN
  • Descarga CopaLive en tu celular y entérate de todo lo acontencido en el partido en vivo. La app es gratis y está disponible para iOS y Android.

Datos del partido

  • Horario del partido: 12:00PM – 31 de agosto, 2014
  • Estadio: El Madrigal, España

Alineaciones Probables

  • Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Gabriel, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Cani, Cheryshev; Gio, y Uche o Vietto.
  • Barcelona: Bravo; Alves, Mathieu, Piqué, Alba; Busquets, Rakitic, Xavi; Messi, Neymar y Pedro.

Vía: ESPN Deportes