El receptor bluetooth de Acteck convierte cualquier bocina en wireless [Reseña]

El receptor bluetooth de Acteck convierte cualquier bocina en wireless [Reseña]

Las bocinas bluetooth son sin lugar a dudas algo bastante útil ya que puedes enviar la música del dispositivo (generalmente un smartphone o tablet) y escucharla con mejor calidad de sonido, sin embargo, este tipo de bocinas suponen un desembolso de dinero que generalmente no se encuentra al alcance de todos.

Es probable que en casa tengas unas bocinas o equipo de audio sin la tecnología bluetooth y la buena noticia es que gracias al receptor bluetooth de Acteck podemos convertir aquellos equipos de sonido que no tengan bluetooth para poder enviarle la música de nuestro dispositivo a un precio accesible. En WebAdictos probamos el receptor y enseguida te presentamos nuestras impresiones:

Diseño

El diseño de este pequeño Receptor Bluetooth V2.1 de Acteck está enfocado en ser móvil y que pueda acompañarte a todas partes ya que sus reducidas dimensiones lo hacen totalmente ligero y compacto. Sumando a lo anterior tenemos la capacidad de su batería de hasta 7 horas de duración, tenemos un receptor bastante capaz que no nos dejará mal en casi ninguna situación.

El receptor bluetooth de Acteck convierte cualquier bocina en wireless [Reseña] - receptor-buetooth-v-2-1-4-800x529

Funcionamiento

La conectividad Bluetooth que incluye este Receptor es compatible con el estándar Bluetooth 2.1 lo que quiere decir que prácticamente cualquier dispositivo existente a la fecha que cuente con esta tecnología inalámbrica será compatible.

La facilidad de uso del Receptor es bastante sencilla y sólo requerirá un par de minutos el primer emparejamiento con tu emisor Bluetooth que podría ser tu smartphone, tableta, laptop o cualquier gadget capaz de enviar audio a través de esta tecnología Bluetooth.

Ya que sorteemos esta única parte “difícil”, las demás veces que utilices el receptor Bluetooth V2.1, será pan comido ya que solamente deberás encenderlo y encender el Bluetooth del emisor para que se emparejen en cuestión de minutos.

El Receptor Bluetooth V2.1 de Acteck cuenta con una cobertura de hasta 10 metros en funcionamiento que al aire libre se logra alcanzar pero en interiores, como es normal, no cumple con esta distancia y se limita a mantener la conexión a una habitación de distancia (una pared).

El receptor bluetooth de Acteck convierte cualquier bocina en wireless [Reseña] - receptor-buetooth-v-2-1-800x529

Batería

La batería del Receptor Bluetooth V2.1 de Acteck es uno de sus puntos fuertes frente a otras opciones de funciones similares ya que su duración oscila entre las 5 y 7 horas que en varias ocasiones se cumplirá cuando tengamos una carga completa. Hablando de la carga completa de la batería, ésta la obtendremos en tan solo dos horas conectándo el dispositivo a cualquier toma USB que tengamos a la mano como podría ser una laptop o adaptador de corriente.

El receptor bluetooth de Acteck convierte cualquier bocina en wireless [Reseña] - receptor-buetooth-v-2-1-2-800x529

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas
Batería350 mAh
Tiempo de Carga2 horas
Alcance10m
Duración de la Batería5-7 horas
Dimensiones6 x 3.6 x 1.5 cm
Peso21 gramos
LED1 x Indicador de Carga, 1 x Indicador de Conexión
Conexiones1 x jack 3.5 mm salida de audio, 1 x Mini USB carga

Disponibilidad y precio

El precio del receptor bluetooth de Acteck es de aproximadamente $199 MXN y puedes conseguirlo con los distribuidores autorizados de la marca.

Donde comprar