Puebla vs Morelia, Jornada 7 Apertura 2014

Puebla vs Morelia, Jornada 7 Apertura 2014

En duelo de necesitados los camoteros de Puebla reciben a los monarcas Morelia este sábado 30 como parte de la jornada 7 del torneo apertura 2014. El horario del partido de Puebla vs Morelia es a las 17:00 horas desde el estadio Cuauhtémoc y enseguida encontrarás las opciones para ver el partido por internet o por televisión en vivo.

Puebla vs Morelia, Jornada 7 Apertura 2014 - Puebla-vs-Morelia-en-vivo-Apertura-2014

Los dos equipos deben sumar para escalar posiciones en la Tabla General. La Franja buscará su primer triunfo como local en el torneo; Morelia intentará ganar su primer cotejo en el Apertura 2014.

Los camoteros vienen de perder por la mínima diferencia en el Tecnológico ante Monterrey. La última vez que jugó en su territorio igualaron a un tanto con los Tigres. El conjunto michoacano solo ha sumado un punto como visitante. La semana pasada cayeron ante Tigres por marcador de 1-5.

Puebla es décimo quinto en la clasificación con cinco unidades; Monarcas tiene dos puntos y es último.

¿Cómo ver el partido de Puebla vs Morelia?

El partido entre Morelia vs Puebla se transmitirá en vivo por televisión únicamente por Sky, pero te dejo algunas opciones por las cuales podrás seguir el partido en vivo por internet.

Blue To Go de SKY

Blue To Go es el servicio de SKY que permite disfrutar de la programación en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Ir a Blue To Go

Escucha el partido Puebla vs Morelia en vivo por radio

También puedes escuchar la transmisión del partido en vivo por radio por la señal de TDW Radio a través de TuneIn que te permitirá disfrutar del partido desde tu computadora o desde dispositivos móviles. Da clic en el siguiente enlace para acceder a la transmisión de TDW Radio

Ir a TDW Radio

Sigue el minuto a minuto

Otra opción es seguir todos los detalles del partido de Puebla vs Monarcas minuto a minuto, para esto puedes descargar alguna de las apps para seguir la Liga MX que mencionamos anteriormente en WebAdictos o bien accede a alguno de los siguientes enlaces:

Datos del partido

Horario del partido: 17:00 hrs. – 30 de agosto

Estadio: Cuauhtémoc

Transmisión por televisión: Sky

Otros datos

  • Los camoteros del Puebla tienen amplio dominio sobre Morelia jugando en casa: 18 partidos ganados a cambio de ocho perdidos, solamente empataron cinco veces.
  • De las ocho victorias de Morelia visitando a Puebla, cinco son en torneos cortos, la más reciente fue en el Clausura 2012, 2-1 con goles de Sabah y Sandoval.

Vía ligamx.net