León vs Pachuca, Jornada 7 Apertura 2014

León vs Pachuca, Jornada 7 Apertura 2014

En duelo de “hermanos” y con sabor a revancha, este sábado el actual campeón León recibe a Pachuca en el Nou Camp en la jornada 7 del torneo apertura 2014 de la liga Bancomer mx. El horario del partido de León vs Pachuca es a las 20:06 horas del sábado 30 de agosto y enseguida te diremos donde podrás verlo en vivo por televisión e internet.

León vs Pachuca, Jornada 7 Apertura 2014 - Leon-vs-Pachuca-en-vivo-Apertura-2014

Los Panzas Verdes saldrán con la misión de obtener un buen resultado para meterse a los lugares de calificación mientras que los Tuzos querrán mantenerse en la parte alta de la Tabla General.

Los Esmeraldas vienen de perder por la mínima diferencia ante Leones Negros, además, a media semana igualaron en casa con el Herediano en la Liga de Campeones CONCACAF por lo que un triunfo es vital para recuperar la confianza.

Pachuca demostró gran futbol y de la mano de Gustavo Matías Alustiza derrotó tres goles por uno a los Rojinegros del Atlas. El ex jugador de Puebla fue la figura al marcar un hat-trick. Los pupilos de Enrique Meza buscarán hilar victorias.

La Fiera es décimo segundo de la clasificación con seis unidades; los de la Bella Airosa tienen nueve puntos y son séptimos.

¿Cómo ver el partido de León vs Pachuca?

El partido de León se transmitirá por tv a través de fox sports en televisión de paga y por internet por la plataforma fox play (solo clientes de tv de paga) y por clarosports.com (gratis y sin registro).

Para ver el partido de León vs Pachuca en vivo por internet a través de clarosports.com solo ingresa al siguiente enlace a las 19:30 horas que comienza el previo del partido:

Ir a clarosports.com

Si eres usuario de Dish, Telecable, Gigacable, TotalPlay, Axtel TV, Ultravisión, Cablecom o Megacable, puedes ingresar a la plataforma de Fox Play de manera gratuita y disfrutar del partido en vivo con la señal de Fox Deportes. Para ver el partido ingresa al siguiente enlace e inicia sesión con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de los proveedores antes mencionados.

Ir a foxplay

Escuchar partido de León vs Pachuca en vivo por radio

Disfruta también del partido entre estos dos equipos en vivo por radio con la transmisión de ESPN Deportes Radio a través de TuneIn. Puedes escucharlo desde tu computadora o dispositivos móviles, solo da clic en el siguiente enlace a la hora del partido:

Escuchar Partido

Datos del partido

  • Horario del partido: 20:06 hrs – 30 agosto
  • Estadio: Nou Camp
  • Transmisión por televisión: fox sports

Otros datos

  • León no le gana a Pachuca en el Nou Camp desde el Verano 2000, 2-1 con goles de Alberto García y Everaldo Begines.
  • Pachuca tiene cuatro victorias en 16 visitas a León, dos de ellas en el torneo pasado, las otras fueron con marcador 1-0, en 1992-93 y en Verano 99.

Vía ligamx.net