Samsung y Google Play Música te ofrecen 60 días de música ¡grátis!

Samsung y Google Play Música te ofrecen 60 días de música ¡grátis!

Samsung y Google Play Música te ofrecen 60 días de música ¡grátis! - Google-Play-Musica-Samsung-Gratis

Samsung Electronics México y Google Play Música mediante un evento llevado acabo la noche del 28 de Agosto y al que pudimos asistir, presentaron la promoción “Samsung te obsequia 60 días de música con Google Play Música“. Esta nueva promoción llega a México para contagiar la fiebre summer time happiness a 7 millones de usuarios Samsung, pues podrán ser los afortunados en obtener suscripciones gratuitas al servicio de Acceso Ilimitado durante 60 días y disfrutar de 25 millones de canciones con su cuenta de google, sin registrar ningún medio de pago.

Google Play Música es una aplicación que permite a los usuarios escuchar su colección de música estén donde estén, crear listas de reproducción con sus canciones favoritas y seguir a un género, artista o recibir sugerencias según las preferencias del usuario. Google Play Música permite respaldar las canciones adquiridas previamente, hacerlas disponibles a los dispositivos del usuario y consolidarlas con aquellas que adquieran a partir de ahora en Google Play Música.

Además de estos beneficios, la suscripción gratuita al servicio de Acceso Ilimitado de Google Play Música les permitirá, a los participantes de la promoción, acceder gratuitamente, durante 60 días, a 25 millones de canciones sin costo alguno y sin interrupciones.

Beneficios de Google Play Música

Algunos de los principales beneficios de Google Play Música para los usuarios participantes son:

  • Posibilidad de añadir hasta 20 mil canciones de su colección de música personal a su biblioteca de Google Play Música de forma gratuita para hacerlas disponibles a sus dispositivos
  • Acceso a las 25 millones de canciones de Google Play Música Acceso Ilimitado de forma instantánea con la aplicación de Google Play Música y la posibilidad de guardar las canciones favoritas para reproducirlas sin conexión (modo offline)
  • Compartir con amigos en Google+, una reproducción completa gratuita de las canciones que se compren en Google Play
  • A través de una sola cuenta, escuchar música hasta en 10 dispositivos

La Promoción es válida a partir de ahora y hasta el 8 de octubre de 2014 y estará disponible para usuarios que no se hayan suscrito previamente al servicio ilimitado de Google Play Música, ya sea en versión de prueba gratuita o pagada.

Descargar Google Play Música

Antes de descargar Google Play Música, consulta los dispositivos participantes en la promoción, así cómo, los términos y condiciones de la promoción en www.musicasinlimites.mx. Después de eso descarga la app de Google Play Música desde la Play Store haciendo click aquí o buscando directamente en la Play Store por la app “Google Play Music”.

Una vez descargada la app, el usuario deberá registrarse al servicio de acceso Ilimitado “Google Play Música” cumpliendo el siguiente proceso:

1. Abrir la aplicación de “Google Play Música”.

2. Seleccionar la cuenta correspondiente (asociada con un correo electrónico exclusivamente del servicio de Gmail).

3. Pulsar el botón de Prueba acceso ilimitado.

4. Aceptar Términos y Condiciones del servicio de Google Play.

5.- Si lo deseas puedes configurar tus preferencias o ir al home de la aplicación.

Siguiendo estos simples pasos y siendo de los primeros 7 millones de usuarios en descargar la app, se podrá disfrutar de las mejores canciones con las que cuenta la biblioteca musical de Google Play Música y/o la música que se tiene en la PC.