Batería externa Acteck Powerbank; Ligera, compacta y buen precio

Batería externa Acteck Powerbank; Ligera, compacta y buen precio

La PowerBank de Acteck es una batería portátil de 2200 mAh, que te permite recargar tu celular con carga USB en corto tiempo. Su batería de Litio dura hasta 500 recargas y funciona con tan sólo conectarlo al dispositivo deseado, al ser ligero y portátil lo cual te permitirá llevarlo a cualquier lugar y cargar tu dispositivo en alguna emergencia.

Diseño

El PowerBank esta disponible en colores azul, naranja, morado, verde, negro y rojo.Su diseño tiene un estilo de “tubo” donde destaca el logo de Acteck y las lineas caladas que rodean ambos extremos de la pila. El Powerbank es de apenas unos 9.4 cm de alto, lo que la hace bastante práctica de llevar incluso en el bolsillo del pantalon, su peso es de apenas unos 70 gramos por lo que será como llevar unas monedas.

Batería externa Acteck Powerbank; Ligera, compacta y buen precio - Acteck-POWER-BANK-MVPB-Colores

El diseño es bastante práctico ya que solo cuenta en la parte inferior con las dos salidas “micro USB y USB” donde tendremos que conectar el cable de nuestro celular para empezar a cargarlo. Destaca también en el diseño que no necesita de ningún botón de encendido o apagado para que pueda funcionar.

Batería externa Acteck Powerbank; Ligera, compacta y buen precio - Bateria-Externa-Acteck-PowerBank-MVPB-00308

Contenido del empaque

El contenido del empaque contiene el Powerbank en el color elegido, un cable USB micro a USB y la guía de usuario.

Batería externa Acteck Powerbank; Ligera, compacta y buen precio - Bateria-Externa-Acteck-PowerBank-MVPB-00334

Cómo funciona la Powerbank

Utilizar la PoweBank para recargar tu celular es sumamente sencillo, antes que nada hay que cargar la PowerBank. Esto lo puedes hacer conectando el cable que viene incluido con la PowerBank a tu computadora o adaptador de corriente, al conectarlo observarás como la parte blanca donde se conecta el cable se ilumina de rojo indicando que la batería se esta cargando; El color cambiará a azul cuando la pila esté totalmente cargada (aproximadamente 4 horas).

Batería externa Acteck Powerbank; Ligera, compacta y buen precio - Bateria-Externa-Acteck-PowerBank-MVPB-00349

Una vez que tengas cargada la Powerbank solo necesitas conectar el cable USB a tu dispositivo y enseguida empezará a cargarse. Las pruebas realizadas fueron con un iPhone 5S y un ZTE Blade L2, ambos se cargaron completamente sin problemas ya que la capacidad de la pila del iPhone 5S es de 1570 mAh y la de la batería es de 2200 mAh permitiendo dar una carga completa al iPhone y queda un restante para poder recuperarlo en caso de que se vuelva a agotar la pila. Esto varía dependiendo la batería de tu dispositivo, así que te recomiendo conocer cuanta capacidad tiene la batería de tu celular.

¡Alto! Antes de comprar una batería externa para cargar tus gadgets, esto tienes que tener en cuenta

Especificaciones

  • Modelo: PB-100
  • Tamaño: 9.4*2. 2 cm
  • Peso: 70 gr
  • Tipo de batería: Batería de polímero de Li-ion 18650
  • Capacidad: 2200mAh 5V/1A
  • Ciclos de vida: Más de 500 recargas
  • Tiempo de recarga: 4 horas
  • Consumo de energía: Entrada: 5V/1A micro USB
  • Temperatura de operación: -10°C – 45°C
  • Compatible: USB micro a cable USB (50 cm)
  • Salida: 5V/1A USB

Fotografías de la Powerbank de Acteck

Disponibilidad y precio

La PowerBank esta a un precio aproximado de $170 MXN y puedes encontrarla en tiendas en línea o distribuidores autorizados Acteck. Da clic aquí para conocer donde puedes comprar esta batería externa.