Atlas vs Santos,  Jornada 7 Apertura 2014

Atlas vs Santos, Jornada 7 Apertura 2014

Atlas recibe a Santos este sábado en la jornada 7 del torneo apertura 2014 de la Liga Bancomer mx. El horario del partido entre Atlas vs Santos es a las 21:00 horas desde la cancha del Estadio Jalisco y te presentamos las opciones para que puedas ver el partido en vivo en tu televisión o por internet.

Atlas vs Santos,  Jornada 7 Apertura 2014 - Atlas-vs-Santos-en-vivo-Apertura-2014

En la Jornada 6, los Zorros perdieron su invicto en el Hidalgo. El Pachuca les venció 3-1. Por su parte, los Guerreros el fin de semana pasado se impusieron 3-0 al Toluca en el TSM Corona.

En la Tabla General ocupan la posición tres y cuatro, los Zorros con 13 puntos y los Guerreros con 11 unidades.

¿Cómo ver el partido de Atlas vs Santos?

La transmisión del partido de Atlas contra Santos por televisión será por el canal Gala TV de Televisa y por internet a través de su sitio TelevisaDeportes.com.

Para que puedas ver el partido de Atlas vs Santos en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet, solo da clic en el siguiente enlace desde las 8:50 pm que arrancan la transmisión del partido:

Ir a TelevisaDeportes.com

También puedes descargar la app de Televisa Deportes y disfrutar del partido en vivo desde tu celular o tablet. La app es compatible con iOS, Android y Windows Phone y la puedes descargar de manera gratuita desde los siguientes enlaces:

Datos del partido

Horario del partido: 21:00 horas  – 30 de Agosto

Estadio: Jalisco

Transmisión por televisión: Gala TV

Otros datos

  • Atlas no derrota a Santos como local desde el Apertura 2009, en esa ocasión el marcador fue 2-1, con tantos de Ismael Fuentes y Gerardo Espinoza.
  • Santos tiene dominio histórico sobre Atlas, acumula 28 victorias a cambio de 13 derrotas (19 empates), en el Jalisco lleva cinco sin perder, cuatro victorias y un empate

Alineaciones probables

  • Atlas: Federico Vilar, Édgar Eduardo Castillo, Enrique Pérez, Luis Gerardo Venegas, Facundo Erpen, Aldo Leao Ramírez, Arturo Alfonso González, Rodrigo Millar, Juan Carlos Medina, Luis Caballero, Maikon Leite
  • Santos: Oswaldo Sánchez, Oswaldo Alanís, Adrián Alexei Aldrete, Carlos Izquierdoz, José Javier Abella, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Carlos Darwin Quintero, Andrés Yair Rentería, Mauro Cejas, Javier Orozco