Querétaro vs Monterrey, Jornada 7 del Apertura 2014

Querétaro vs Monterrey, Jornada 7 del Apertura 2014

Inicia la Jornada 7 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y este Viernes 29 de Agosto los Gallos Blancos de Querétaro reciben a los Rayados de Monterrey. El horario del partido entre Querétaro vs Monterrey es a las 19:30 horas y te decimos dónde podrás verlo en vivo por televisión e internet.

Querétaro vs Monterrey, Jornada 7 del Apertura 2014 - Queretaro-vs-Monterrey-en-vivo-Apertura-2014
Querétaro recibe a Monterrey en la Jornada 7 del Apertura 2014

La Corregidora será la sede de un partido entre dos clubes que han arrancado bien el certamen, están en la parte alta de la clasificación y buscarán mantenerse ahí.

Gallos intentará regresar a la senda del triunfo ya que viene de perder como visitante ante Cruz Azul por marcador de 2-1. La última vez que los queretanos jugaron como local igualaron sin goles con Veracruz. Rayados suma dos victorias consecutivas en el Apertura 2014. La semana pasada venció por la mínima diferencia a Puebla con gol de Dorlan Pabón. En la Tabla General, Querétaro es quinto con 10 unidades; Monterrey tiene 13 puntos y es sublíder.

¿Cómo ver el partido de Querétaro vs Monterrey?

El partido entre estos dos equipos se transmitirá en vivo por televisión a través de Azteca 7 y además podrás verlo en vivo por internet por AztecaDeportes.com

Para ver el partido entre Querétaro vs Monterrey en vivo por internet, desde tu computadora, celular o tablet, da clic en el siguiente enlace en punto de las 19:30 horas que arranca el partido:

Ir a AztecaDeportes.com

También puedes descargar la app de Azteca Deportes y ver el partido desde tu celular desde donde te encuentres, además de enterarte de los resultados de los demás partidos de la jornada 7 del futbol mexicano.

  • Descargar App de Azteca Deportes para iOS / Android

Otra opción es escuchar el partido en vivo por radio por la transmisión de ESPN Deportes Radio.

Información del partido

Horario: 19:30 hrs.

Estadio: La Corregidora

Transmisión por Televisión: Azteca 7

Otros datos

  • Querétaro solamente perdió uno de los últimos ocho partidos en que recibió a Monterrey, aunque cuatro de ellos terminaron empatados.
  • Rayados solamente tiene tres victorias en 12 visitas a Querétaro, la más reciente fue en el Apertura 2009: 3-1 con goles de Luis Pérez, Abraham Carreño y Aldo de Nigris.

Vía: LigaMX, TelevisaDeportes.com