Apple confirma evento para el iPhone 6 este 9 de septiembre

Apple confirma evento para el iPhone 6 este 9 de septiembre

Apple confirma evento para el iPhone 6 este 9 de septiembre - apple-evento-iphone-6

Apple ha confirmado un evento para este 9 de septiembre en dónde todo apunta que será presentado el nuevo iPhone 6 y nuevos rumores que tomaron mucha fuerza señalan que también sería presentado un gadget de tipo smartwatch que llegaría a revolucionar ese mercado que hasta ahora no ha sido explotado por las marcas existentes.

Ahora no se ha dejado saber absolutamente nada a través de las invitaciones enviadas por Apple a los medios especializados ya que sólo va acompañada por la fecha que es 9 de septiembre y la frase “Wish we could say more” que en español es “Desearíamos poder decir más”.

Han habido muchos cambios en cómo Apple se maneja como empresa tras el fallecimiento de Steve Jobs y la toma de Tim Cook del puesto de CEO y uno de los más notorios y quizás menos afortunados es que ahora se suelen filtrar imágenes y prototipos de los equipos a lanzarse tal y cómo ha sucedido con el iPhone 5, 5S, 5C y otros modelos de iPads.

Es por eso que creemos firmemente que el próximo iPhone 6 incluirá una pantalla de 4.7 pulgadas como cambio más notorio aderezada obviamente de nuevas características técnicas que son el común denominador en la evolución de los teléfonos de la marca.

No se espera la presentación de otros productos Apple para ese mismo día ya que las iPads suelen presentarse ahora en una fecha distinta, por lo general a mediados del mes de octubre, un mes posterior a la salida en público del nuevo iPhone en turno.

¿Que crees que tenga este nuevo iPhone? ¿Lo comprarás?