Facebook quiere conocer las historias de los usuarios Mexicanos ¿Cuál es la tuya?

Facebook quiere conocer las historias de los usuarios Mexicanos ¿Cuál es la tuya?

Facebook quiere conocer las historias de los usuarios Mexicanos ¿Cuál es la tuya? - Historias-de-Facebook-Mexico
Historias de Facebook en México ¿Cuál es la tuya? | ©Denys Prykhodov / Shutterstock.com

Las redes sociales están llenas de historias, unas más conmovedoras que otras pero al final historias que para los involucrados puede ser un cambio total a sus vidas y en los que en gran parte tienen que ver mucho las redes sociales como Facebook.

Tal vez hayas escuchado de historias como la de dos koreanas que descubrieron que eran gemelas y se reencontraron (checa Twinsters) o cómo el poeta vagabundo Brasileño, logró publicar sus poemas y además encontrar a su familia gracias a una página en Facebook (checa El Condicionado).

Facebook y la historias de los mexicanos

Facebook también quiere conocer las historias de los usuarios mexicanos y han traducido el formulario para enviar las historias al español, de manera que los usuarios de México ya pueden contar sus historias en las que Facebook fue un partícipe importante y es probable que si les parece una historia interesante te contacten y publiquen en su sitio..

Envía tu historia a Facebook

¿Te sirvió Facebook para crear lazos importantes? ¿Usas Facebook para contribuir a una causa? ¿Te ocurrió algo especial gracias a Facebook?.

Para enviar tu historia solo ingresa a https://www.facebookstories.com/es/stories/new y contesta la información que te aparece en el formulario.

Si quieres conocer las historias de otros usuarios de Facebook en el mundo ingresa a facebookstories.com, seguramente muchas te conmoveran.

¿Conoces alguna historia de usuarios mexicanos en la que las redes sociales hayan tenido parte importante? Compártela con Facebook y también con nosotros en los comentarios.

Enlace: facebookstories.com | Enviar historia