Tigres vs Morelia en la Jornada 6 del Apertura 2014

Tigres vs Morelia en la Jornada 6 del Apertura 2014

Tigres vs Morelia en la Jornada 6 del Apertura 2014 - Tigres-vs-Morelia-en-vivo-Apertura-2014

Morelia recibe a Tigres en el inicio Jornada 6 del Torneo Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX, Morelia no conoce la victoria en este torneo, apenas tiene 2 puntos en la tabla y viene de perder frente América en los últimos minutos, mientras que Tigres igual necesitado de puntos viene de empatar ante Puebla. El horario del partido Tigres vs Morelia es este Viernes 22 de Agosto a las 19:30 horas desde el estadio Morelos y enseguida encontrarás las opciones para que puedas disfrutar de este partido en vivo ya sea por televisión o por internet.

Resultado final: Tigres 5 – 1 Morelia

Partido Tigres vs Morelia

El encuentro entre Monarcas Morelia vs Tigres se transmitirá por televisión a través de Azteca 7 y desde su sitio oficial AztecaDeportes.com en punto de las 19:15 que comienza el previo del partido.

Para ver el partido entre Tigres vs Morelia en vivo por internet, desde tu computadora o celular ingresa al siguiente enlace:

Ir a AztecaDeportes.com

También puedes descargar la app de Azteca Deportes y disfrutar de este y los demás partidos que transmita TV Azteca desde tu celular o tablet. La app es gratuita y está disponible para iOS y Android. Descárgala desde los siguientes enlaces:

  • Descargar App de Azteca Deportes para iOS / Android

Escuchar partido Morelia vs Tigres en vivo por radio

Si lo prefieres, puedes disfrutar del partido de Tigres vs Morelia en vivo por radio a través de la señal de ESPN Deportes Radio desde su sitio web. Da clic en el siguiente enlace a la hora del partido:

Escuchar Partido

Previa del Partido

Horario del partido: 19:30 hrs. – 22 de Agosto

Estadio: Morelos

Transmisión por Televisión: Azteca 7 (TV Azteca)

La actividad se abrirá en el Estadio Morelos. Monarcas no conoce la victoria en el Apertura 2014 por lo que buscará aprovechar su condición de local para sumar tres puntos; Tigres tiene tres encuentros sin ganar. Será un duelo de necesitados.

Los michoacanos vienen de perder en el último minuto frente al América por marcador de 3-2. Por momentos mostraron buen futbol, pero no les alcanzó.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti dividió unidades con Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Flavio Santos adelantó a los anfitriones; sin embargo, Joffre Guerrón puso cifras definitivas con un golazo.

En la Tabla General, los purépechas son penúltimos con dos puntos; los universitarios tienen seis unidades y son novenos.

Otros datos

  • Morelia tiene cuatro torneos sin perder ante Tigres, dos victorias y dos empates.
  • Tigres no gana en Morelia desde la Liguilla del Clausura 2012, en fase regular no lo hace desde el Clausura 2011.

Vía: LigaMX