Santos vs Toluca, Jornada 6 del Apertura 2014

Santos vs Toluca, Jornada 6 del Apertura 2014

Santos vs Toluca, Jornada 6 del Apertura 2014 - Santos-vs-Toluca-en-vivo-Apertura-2014

En un partido bastante parejo, Santos recibe a Toluca en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2014. Ambos equipos vienen con el ánimo a tope luego de vencer en la jornada anterior y se ubican en la posición 5 y 6 de la tabla general con 8 puntos. El horario del partido entre Santos vs Toluca es este Viernes 22 de Agosto a las 21:30 horas desde el estadio Corona.

Partido Santos vs Toluca

El encuentro entre Toluca vs Santos se transmitirá por televisión a través de Azteca 7 y desde su sitio oficial AztecaDeportes.com al finalizar el duelo entre Morelia vs Tigres.

Para ver el partido de Santos vs Toluca en vivo, desde tu computadora o celular ingresa al siguiente enlace:

Ir a AztecaDeportes.com

Descarga también la app de Azteca Deportes y disfruta de este y los demás partidos que transmita TV Azteca desde tu celular o tablet. La app es gratuita y está disponible para iOS y Android. Descárgala desde los siguientes enlaces:

  • Descargar App de Azteca Deportes para iOS / Android

Escuchar partido Santos vs Toluca en vivo por radio

Si lo prefieres, puedes disfrutar del partido de Toluca vs Santos en vivo por radio a través de la señal de TDW Radio online, desde tu computadora o celular. Para escuchar el partido, solo da clic en el siguiente enlace a la hora del partido:

Escuchar Partido

Previa del Partido

Horario del partido: 21:30 hrs.

Estadio: Corona TSM

Transmisión por Televisión: Azteca 7 (TV Azteca)

Un duelo parejo se vivirá en Torreón. Santos y Toluca vienen de menos a más, están en zona de calificación por lo que buscarán mantenerse ahí.

La semana pasada los Guerreros consiguieron un triunfo muy importante en el Estadio Omnilife. Darwin Quintero al 87´ marcó el tanto para vencer a Chivas.

Los Diablos dieron muestra de buen futbol y doblegaron a Pachuca tres goles por cero. Paulo César Da Silva y Pablo Velázquez en dos ocasiones fueron los anotadores.

Santos y Toluca tienen ocho puntos ubicándose en sexto y quinto lugar de la clasificación.

Otros datos

  • Santos Laguna lleva 11 partidos seguidos sin perder como local ante Toluca, siete triunfos y cuatro empates.
  • Toluca ganó en Torreón por última vez en el Apertura 2004, 1-0 con gol de Uzziel Lozano.

Vía: LigaMX.net