Tigres vs Irapuato, Copa MX Apertura 2014

Tigres vs Irapuato, Copa MX Apertura 2014

Tigres vs Irapuato, Copa MX Apertura 2014 - Tigres-vs-Irapuato-en-vivo-Copa-MX-2014
Tigres e Irapuato se enfrentan en la Copa MX Apertura 2014

Tigres e Irapuato se enfrentan este martes en el comienzo de la segunda llave de la Copa MX Apertura 2014. Ambos equipos son del grupo 1, este grupo es de los mas parejos ya que los 4 equipos tienen 1 victoria y 1 derrota. El horario del partido de Tigres vs Irapuato es a las 21:00 horas desde el Estadio Universitario y enseguida te presento las opciones que tienes para ver el partido en vivo por internet desde tus dispositivos.

Partido Tigres vs Irapuato

El partido de Irapuato vs Tigres será transmitido en Televisión por TDN y  por internet a través de TelevisaDeportes.com y desde la app de Televisa Deportes de manera gratuita y sin registro.

Para ver el partido entre Tigres vs Irapuato en vivo por internet, desde tu computadora o celular da clic en el siguiente enlace:

Ir a TelevisaDeportes.com

También puedes descargar la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone y disfrutar del partido en vivo desde donde quieras que estés. Descárgala desde los siguientes enlaces:

Previa del partido

Horario del partido: 21:00 horas – 19 de Agosto

Estadio: Universitario

Por el momento el grupo 1 es uno de los más parejos de La COPA MX; pues los cuatro clubes que lo conforman cosechan una victoria y una derrota, por lo que esta segunda llave podría marcar diferencia para irse a lo más alto.

Tigres y Altamira abrieron actividad; los Felinos ganaron 4-0 en la ida y los tamaulipecos buscaron remontar con triunfo por 3-1 en el partido de vuelta. Con estos resultados, el equipo regiomontano se ubica como el segundo mejor goleador de la competencia, con cinco festejos.

Por su lado, Irapuato superó 3-2 a Querétaro en la ida de la primera llave y Los Gallos se quedaron con tres puntos tras ganar con marcador de 2-0 en el partido de vuelta.

Para esta segunda llave, Tigres recibirá a Irapuato en el Estadio Universitario y Altamira le hará los honores a Querétaro en Tamaulipas.

Vía: LigaMX