Atlas vs Zacatecas en la Copa MX Apertura 2014

Atlas vs Zacatecas en la Copa MX Apertura 2014

Atlas vs Zacatecas en la Copa MX Apertura 2014 - Copa-MX-Apertura-2014
Mineros de Zacatecas recibe a Atlas en la Copa MX Apertura 2014

Comienza la segunda llave de la Copa MX y este martes 19 de Agosto se enfrentan Atlas vs Zacatecas en el partido de ida. Atlas es líder del grupo cuatro y es el equipo mas goleador de la Copa y visitan a los mineros de Zacatecas en el estadio Francisco Villa. El horario del partido Atlas vs Zacatecas es a las 19:00 horas y enseguida te presento las opciones para poder ver el partido por internet.

Partido Atlas vs Zacatecas

El partido de Zacatecas vs Atlas será transmitido por internet a través de TelevisaDeportes.com y desde la app de Televisa Deportes de manera gratuita y sin registro.

Para ver el partido entre Atlas vs Zacatecas en vivo por internet, desde tu computadora o celular da clic en el siguiente enlace:

Ir a TelevisaDeportes.com

También puedes descargar la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone y disfrutar del partido en vivo desde donde quieras que estés. Descárgala desde los siguientes enlaces:

Previa del partido

Horario del partido: 19:00 horas – 19 de Agosto

Estadio: Francisco Villa

Los Zorros del Atlas dominan el grupo 4 de la copa, quienes abrieron la primera llave con victoria de 4-2 recibiendo a Dorados en El Estadio Jalisco, y terminaron con empate a dos en El Estadio Banorte. Tras culminar la primera llave, los rojinegros se colocaron como el equipo más anotador en lo que va del torneo.

Además, los tapatíos contaron con la presencia de Jahir Barraza, quien festejó dos goles para meterse nuevamente entre los goleadores de La COPA MX. Esta competencia le favorece al atacante.

En la otra serie, Mineros de Zacatecas y Leones Negros culminaron sus dos partidos sin movimientos en el marcador, por lo que ahora buscarán anotar por vez primera en la competencia y acortar distancias en el grupo.

Para esta segunda llave, Mineros recibirá a Los Zorros del Atlas en El Estadio Francisco Villa.

Vía: LigaMX