Querétaro vs Veracruz, Jornada 5 del Apertura 2014

Querétaro vs Veracruz, Jornada 5 del Apertura 2014

Horario y cómo podrás ver el partido Querétaro vs Veracruz en vivo en la jornada 5 del torneo Apertura 2014.

Querétaro vs Veracruz, Jornada 5 del Apertura 2014 - Queretaro-vs-Veracruz-en-vivo-Apertura-2014
Querétaro recibe a Veracruz en la jornada 5 del torneo apertura 2014 en la Liga Bancomer MX

Los gallos blancos de Querétaro reciben en la jornada 5 a los tiburones de Veracruz del torneo Apertura 2014 en la Liga MX. Ambos equipos vienen de ganar sus partidos de la jornada anterior por lo que buscarán seguir por el camino del triunfo en esta jornada. El horario del partido Querétaro vs Veracruz es a las 19:30 horda este 15 de Agosto desde el estadio de la corregidora y enseguida encontraras las opciones para que puedas ver el partido en vivo.

Partido Querétaro vs Veracruz

La transmisión por televisión del partido Querétaro contra Veracruz será en Azteca 7 y también podrá ser visto en internet desde tu computadora o dispositivos móviles en el sitio aztecadeportes.com.

Para ver el partido Querétaro vs Veracruz en vivo, solo da clic en el siguiente enlace:

Ir a AztecaDeportes

Descarga también la app de Azteca Deportes y disfruta del partido de Veracruz vs Querétaro en vivo desde tu celular, además de enterarte de los resultados de todos los partidos de la jornada y más. Puedes descargarla desde los siguientes enlaces:

  • Descargar App de Azteca Deportes para iOS / Android

Previa del partido

Horario del partido: 19:30 hrs.

Estadio: La Corregidora

Transmisión por televisión: Azteca 7

Los Gallos de Querétaro ya encontraron vuelo en el Apertura 2014 y ahora querrán demostrar su ascenso ante el Veracruz que va sumando de a poco.

En la Tabla General, los Gallos tienen 9 puntos y ocupan la posición tres del campeonato; los Tiburones suman 5 unidades.

Querétaro fue heroico la semana anterior y venció 3-2 a domicilio al Club Santos Laguna; por su parte, el Veracruz hizo pesar su estadio y dobló 2-1 a los Rayados del Monterrey.

Otros datos

  • Querétaro tiene cinco partidos seguidos sin perder ante Veracruz en La Corregidora, dos triunfos y tres empates.
  • La última vez que Veracruz ganó en Querétaro fue en la temporada 1992-93, 3-0 con un gol de Jorge Comas y dos de Silvio Rudman.
  • Gallos llega con tres victorias consecutivas, solo una vez en su historia ligó cuatro, entre agosto y septiembre del año pasado.
  • Veracruz acumula cinco partidos sin ganar de visitante, aunque de ellos empató cuatro y solamente perdió uno.

Vía: LigaMX