Cómo terminar la P.T. Demo de Silent Hills para PS4 [Guía]

Cómo terminar la P.T. Demo de Silent Hills para PS4 [Guía]

El mundo de los videojuegos se volvió loco por unos momentos cuando se enteró que Hideo Kojima, un de los directores de videojuegos más reconocidos de la industria, se unía al director de cine Guillermo Del Toro para traer una nueva entrega de la mítica saga de Silent Hill.

En esta serie de videos trataremos de ayudarte a completas la P.T. (Playable Teaser) demo del título y te daremos todas las pistas para que lo completes y puedas ver finalmente el teaser del videojuego.

Guia de la P.T. Demo de Silent Hills

Ubicación de las seis piezas de fotografía

Hacer zoom (R3) en:

  • Junto a las botellas debajo del reloj
  • En la maceta
  • Junto al oso de la esquina (entre la ventana y las fotografías)
  • Fuera del baño, viendo hacia arriba y caminando hacia la izquierda, después del soporte del techo.
  • Debajo de las escaleras camino a la puerta que reinicia. A la izquierda.
  • En el menú Options (presionar también R3)

*La obtención de las piezas de fotografía es irrelevante para finalizar la demo.

Guia para finalizar el último puzzle de la P.T. Demo de Silent Hills

Mucho revuelo causó la dificultad que causaba terminar la demo de Silent Hills para poder acceder al teaser en dónde veiamos la presentación de Hideo Kojima y Guillermo del Toro así como el anuncio de que Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) sería el protagonista del videojuego.

Al concluir la primera parte del demo y después de ver el “glitch” pensaremos que el juego se ha reiniciado pero en realidad no es así ya que apenas hemos accedido a la última parte del teaser.

Objetivo:

El objetivo en el último nivel es conseguir que el bebé carcajee dos veces para después escuchar una tercera carcajada y posteriormente sentir vibraciones en el control de PS4 y después recibiremos una llamada telefónica que nos dirá que hemos sido los elegidos.

Artículo Relacionado:

Top 5 Mejores Juegos de Silent Hill

Guia para el puzzle final:

Es muy importante tener los auriculares de la PlayStation 4 conectados.

Primero deberemos ingresar al nivel y pararnos junto al reloj a esperar que avance un minuto y marque las 00:00 horas. Cuando empiecen a sonar las campanas caminaremos 10 pasos hacia el baño y nos detendremos. Esto debe activar la primera carcajada.

La segunda carcajada es la más difícil de obtener ya que puede tomar varios minutos. Luego de haber obtenido la primera carcajada lo que hicimos fue ir a leer la inscripción de “Los oigo llamándome desde el infierno”.

Luego nos vamos al teléfono, esperamos por la llamada tras un par de sesiones de campanas y lamentos y si no la recibimos, nos dirijimos directo a la radio, hacemos zoom (R3) y luego pasamos al bebé en el lavamanos y hacemos zoom. Por último volvemos a pararnos junto al teléfono para escuchar la segunda risa del bebé, luego sentiremos la vibración en el control y por nada del mundo deberemos mover a nuestro personaje ni tocar algún botón sino hasta escuchar una risa final seguida de la llamada telefónica que nos dice que hemos sido elegidos.

Por último escucharemos que se abra una puerta que no será la principal como podríamos creer sino la puerta de reinicio que esta vez nos llevará a ver el teaser de Silent Hills.

Nuevo método

Otro método más rápido para finalizar la P.T. Demo de Silent Hills y ver el teaser:

  • Entramos a la sala, esperamos a la media noche en el reloj, caminamos 10 pasos hacia el baño y escucharemos la primera risa.
  • Después de la primera risa a los 10 pasos, pausar el juego, esperar la segunda risa (1-2 minutos en pausa), quitar la pausa, sentir la vibración del control sin ni presionar nada hasta que escuchemos la tercera risa seguida del timbre del teléfono y listo.
  • Ahora si nos movemos hacia el teléfono y contestamos con R3 para finalizar la demo.