Resident Evil llegará como serie de televisión

Resident Evil llegará como serie de televisión

Resident Evil llegará como serie de televisión - resident-evil-tv

Los gamers más fieles a la saga Resident Evil seguramente reconocerán la palabra Arklay. Así es, se trata de cierta zona boscosa que oculta la mansión Spencer la cual oculta también la entrada al laboratorio de Umbrella, la famosa corporación detrás de todo lo que sucede en los videojuegos.

Las adaptaciones al cine no le han rendido el homenaje que esta saga de videojuegos podría merecer y es por eso que se está dando inicio a una serie de televisión que llevaría por nombre Arklay ya que al parecer Capcom no está muy contenta con los millones de dólares comentarios que reciben las películas de Paul W.S. Anderson cuando lanzan una nueva entrega.

En cualquier caso su creador, Shawn Christopher Lebert (que dice estar en negociaciones con la productora Mance Media), parece tener clara la dirección del asunto describiéndolo como un cruce de Se7en y la serie Hannibal con esta sinopsis:

Cuando el Detective James Reinhard recibe la misión de investigar una ser de extraños homicidios, descubre que la ciudad está siendo parte de una oscura conspiración. Un virus letal lo conecta todo y Reinhardt se ha contagiado. Con el tiempo en su contra, debe resolver la conspiración para salvar su propia vida.

No sabemos si será mejor o peor que el videojuego pero de lo que si estamos seguros es que se aleja de los superpoderes de Milla Jovovich en las recientes entregas de la película a un lado de Michelle Rodriguez resucitada.

Este es el pitch reel de Lebert para la serie, por si quieres tener una idea de lo que este autor tiene en mente. Ha utilizado para el video varias escenas de diferentes películas y series por lo que te recordamos que estas no son para nada las imágenes que veríamos de la producción basada en Resident Evil.