Mexicano quiere convertir cualquier auto en híbrido y tu puedes apoyarlo

Mexicano quiere convertir cualquier auto en híbrido y tu puedes apoyarlo

El mexicano Javier Rincón Perezsandi, junto con dos emprendedores latinoamericanos más, buscan convertir cualquier auto en híbrido a través de un sencillo dispositivo.

Dispositivo que convierte cualquier auto en híbrido

En el marco del trabajo final del programa de verano GSP, Rincón, Christian Henríquez, de Chile y Leonardo Valente, de Argentina trabajan en el desarrollo de un kit muy económico y sencillo de instalar que reemplaza los frenos traseros por un motor eléctrico: sistema que puede adaptarse a cualquier vehículo y que brinda ahorros de combustible mayores a 30% y un tercio menos de emisiones contaminantes.

No obstante, el equipo enfrenta un gran desafío: deben comprar un vehículo donde instalar los motores que ya han adquirido, así como algunos accesorios faltantes para presentar su creación a tiempo en la ceremonia de entrega (21 de agosto).

Mexicano quiere convertir cualquier auto en híbrido y tu puedes apoyarlo - mexicano-autos-hibridos

Por todo han lanzado una campaña de crowdfunding en el popular sitio Indiegogo para juntar siete mil dólares en una semana y que puede encontrarse en indiegogo.com.

Apoyar Proyecto

A partir de allí, podrán trabajar en la creación de un equipo listo para la venta comercial, que sin lugar a dudas acercará a nuestros países la tan demorada revolución verde en el transporte.

Hay planes de apoyo desde los $5000 dólares donde te ofrecen un partnership para hacer negocios con ellos, hasta $10 dólares si te parece interesante y quieres poner tu granito de arena al proyecto. La campaña de Crowfunding termina el 13 de Agosto y llevan hasta este momento $2,695 USD recaudados de una meta de $7000.

Quiero apoyar

¿Qué te parece el proyecto? deja tu opinión.