Apps para Windows Phone para una vida saludable aprovechando el día del nutricionista

Apps para Windows Phone para una vida saludable aprovechando el día del nutricionista

Apps para Windows Phone para una vida saludable aprovechando el día del nutricionista - apps-de-nutricion-windows-phone-dia-del-nutricionista
Apps para Windows Phone para una vida saludable | ©ShutterStock

El 11 de agosto en los países de Latinoamérica se celebra el día del nutricionista. Es un día muy importante para la salud, ya que se pone en relieve lo importante que es llevar una dieta sana y saludable para conseguir una buena salud.

Por esta razón Nokia Lumia con Windows Phone nos presenta una serie de aplicaciones que te ayudarán a poder tener una vida sana todos los días de manera fácil y sin ningún costo extra.

Apps para Windows Phone para mantenerte saludable

Dietas Variadas

Más de 40 dietas para perder peso, regular tu digestión, mantenerse en forma, para época de exámenes, incluso para ganar peso, entre otros.

Descargar

App Nutricionista

App gratis idea para adelgazar, calcula su IMC, proporciona menús semanales de comida para obtener los resultados deseados.

Descargar

Ideal Weight

App que sirve para calcular IMC, porcentaje de grasa en el cuerpo, peso ideal, tipo de peso, tasa metabólica, Kcal/día recomendadas.

Descargar

Salud 180

Salud 180 mejora tu calidad de vida de una manera empática por medio de consejos de médicos y especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición y bienestar emocional.

Descargar

Water Log

Water Log es una app que te ayuda a recordar la cantidad de líquidos necesarios durante el día, mostrando los resultados a través de gráficas.

Descargar

Salud y Bienestar

Esta app proporciona las herramientas necesarias para matener un estilo de vida saludable. Incluye fantásticos contenidos sobre nutrición y salud.

Descargar

JugoSoft

JugoSoft detalla los ingredientes y forma de preparación de jugos para mantener una vida saludable.

Descargar

Yoga

La mejor app para nutrir tu cuerpo y alma. Esta app te permitirá realizar diferentes sesiones de 30 – 60 minutos con instrucciones detalladas para cada ejercicio.

Descargar

Con estas apps ya no hay pretexto para no cuidar tu salud y mantener una vida saludable. Solo hay que tener las ganas para hacerlo y la fuerza de voluntad.