Jaguares vs León, Jornada 4 del Apertura 2014

Jaguares vs León, Jornada 4 del Apertura 2014

Jaguares vs León, Jornada 4 del Apertura 2014 - Jaguares-vs-Leon-en-vivo-Apertura-2014
El bicampeón León visita a Jaguares en la jornada 4 del torneo Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX

En duelo de felinos en la jornada 4 del Apertura 2014, el campeón León visita a Jaguares que viene de perder ante Atlas en uno de los mejores juegos de la jornada anterior, por su parte León viene de golear a Morelia 4 goles a 0. El horario del partido Jaguares vs León es este 9 de Agosto a las 21:00 horas desde Chiapas.

Partido Jaguares vs León

La transmisión del partido León vs Jaguares por televisión correrá a cargo de Televisa por GALA TV y por internet a través de su sitio TelevisaDeportes.com iniciando sus transmisiones a las 8:50 pm.

Para ver el partido de Jaguares vs León en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, da clic en el siguiente enlace:

Ir a TelevisaDeportes.com

También puedes descargar la app de Televisa Deportes gratis en tu dispositivo y ver el partido desde tu dispositivo estés donde estés. Puedes descargarla en los siguientes enlaces:

Partido León vs Jaguares por radio en internet

Escucha el partido de Chiapas vs León en vivo por la señal de TDW Radio a través de TuneIn desde tu computadora o celular. Solo ingresa al siguiente enlace a las 21:00 horas:

Escuchar Partido

Previa del partido

Horario del partido: 21:00 hrs.

Estadio: Víctor M. Reyna

Árbitro: Erick Yair Miranda

Transmisión por Televisión: Gala TV

Los Jaguares de Chiapas reciben a los bicampeones del Futbol Mexicano, los Panzas Verdes de León, en la grama del Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.

Los chiapanecos volverán a casa luego de su actividad en la Jornada 3 cuando visitaron el Estadio Jalisco, pese a haber dado un juegazo no pudieron hacer más goles que el Atlas que los victimó 4-2.

Por su parte, el León se reencontró con el futbol en el Nou Camp y sacó su primera victoria a costa de los Monarcas Morelia con un contundente 4-0 en que Carlos Peña, Yamilson, Miguel Sabah y Chema Cárdenas marcaron.

Los Jaguares de Chiapas tienen 4 unidades en lo que va del campeonato; en la Tabla General el León ya suma 3 puntos con una sola victoria y dos derrotas.

Jaguares no ha derrotado a León en Chiapas, su única victoria fue como visitante, en el Apertura 2013.

En los cuatro enfrentamientos de los Panzas Verdes contra los chiapanecos han marcado nueve goles, el único que le marcó más de uno fue Carlos Peña.

Vía: LigaMX