Top 5 de los mejores niveles de bonus en videojuegos

Top 5 de los mejores niveles de bonus en videojuegos

Todos los videojuegos, incluso los más espectaculares, a veces resultan algo monótonos y nosotros como gamers pedimos a gritos un poco de distracción y aire fresco y qué mejor cuando los desarrolladores nos ofrecen estoy mucho más con los niveles de bonus.

Estos niveles de bonus además de su gameplay que seguramente nos sacará de la rutina, nos ofrece monedas, puntos, vidas, o continúes si es que logramos completar la misión que por lo general resultará ser muy divertida.

Lo mejor de todo esto es que los niveles de bonos sacan a relucir la creatividad de los desarrolladores de videojuegos y muchas veces nos ofrecen verdaderas obras de arte como las que veremos en el video a continuación:

5- Sunset Riders

Top 5 de los mejores niveles de bonus en videojuegos - niveles-bonus-sunset-riders

Sunset Rider es un clásico de Konami para las arcadias y para la SNES a principios de la década de los 90’s. Este videojuego de vaqueros con disparos en 2 dimensiones era de lo más divertido en su época.

A pesar de lo corta de su duración, el videojuego incluía divertidos bonos como el que vemos a continuación que nos adelantaba a la época y nos ponía a dispararle a vaqueros en una perspectiva de primera persona.

4- Los Simpsons Arcade

Top 5 de los mejores niveles de bonus en videojuegos - bonus-level-simpsons-arcade

Uno de los Beat Em Ups más recordados de la vieja época de las arcadas y también creación de Konami es el videojuego de Los Simpson.

Este título nos cuenta la historia de la familia Simpson y su lucha contra todo Springfield por recuperar a Maggie que había sido raptada por el señor Burns.

El escenario de bonus era bastante sencillo de jugar ya que solamente tenías que presionar ambos botones de acción como maniático para inflar un globo para terminar antes que tus oponentes.

3- Mortal Kombat

Top 5 de los mejores niveles de bonus en videojuegos - bonus-level-test-your-might

“Test Your Might!” es la frase que caracteriza totalmente al bonus de Mortal Kombat, tìtulo que cambiaría para siempre la manera en la que se abordaba la violencia en los videojuegos.

Además de los clásicos fatalities, algo que siempre recordaremos de Mortal Kombat era su nivel de bonos en el que también debías presionar los botones como si de eso dependiera tu vida para llenar una barra y que tu personaje logre romper el bloque de cemento que tenía como prueba.

2- Street Fighter 2

Top 5 de los mejores niveles de bonus en videojuegos - mejores-niveles-de-bonus

¿Qué se puede decir de Street Fighter 2 que no sepamos a estas alturas? Videojuego estrella de Capcom que cautivó a varias generaciones que atiborraban las arcadias para competir los unos contra los otros para saber quien era el mejor peleador callejero.

Street Fighter tiene también niveles de Bonus pero seguramente el más recordado de este videojuego es el que nos ponía a destruir el lujoso automóvil de Ken.

Este bonus es basado en el nivel bonus de Final Fight pero a diferencia de este, tenemos la posibilidad de utilizar los súper poderes de nuestros personajes más entrañables.

1- Sonic The Hedhehog 2

Top 5 de los mejores niveles de bonus en videojuegos - Sonic2

Sonic The Hedhehog 2 es uno de los videojuegos clásicos de Sega y que fuese lanzado para la Mega Drive en 1992. Todos sabemos cómo jugar a Sonic y lo difícil que puede resultar en algunas ocasiones.

Pero estamos aquí por los Bonus y los niveles de Bonus más espectaculares los tiene el Emerald Hill Zone que resulta ser la primera zona del juego.

Este escenario especial de bonos tiene unos gráficos que fueron diseñados para ser lo más hermoso que tus ojos podían ver salir de un videojuego y vaya que lo consiguieron.

En especial el séptimo bonus que inicia en un escenario de tono grisáceo que pronto te envuelve en una vorágine de colores psicodélicos que probablemente acaben con la vida de Sonic.