Corredora que usa el GPS de Nike+ para dibujar penes en el mapa

Corredora que usa el GPS de Nike+ para dibujar penes en el mapa

Corredora que usa el GPS de Nike+ para dibujar penes en el mapa - nike+-dibujos-800x450

Desde hace varios años existen aplicaciones que ayudan a quienes empiezan en el mundo de los corredores a medir nuestros tiempos y sobre todo nuestras distancias. Al final, nos muestran en el mapa cual ha sido la trayectoria de nuestro recorrido y nos dicen cual ha sido nuestro resultado.

Ahora resulta que esta trayectoria marcada en el mapa ha sido tomada con humor por Claire Wyckoff, una corredora norteamericana que con la ayuda de Nike+ ha decidido utilizar su esfuerzo al correr para hacer peculiares dibujos en el mapa de su ciudad.

Wyckoff ha abierto un Tumblr en el cual publica las imágenes que ha “dibujado” al correr en San Francisco en dónde podremos encontrar un fantasma de Space Invader, una mujer en un tubo, la silueta de un perro y varios diseños de penes que según ella son lo que más le han solicitado.

Para realizar estos dibujos Claire debió tener una gran planeación ya que muchos de ellos cuentan con líneas cortas para las que debió dejar de correr, posicionarse en el mapa y volver a correr para volver a medir su carrera con Nike+.

Será interesante ver si esta actividad se convierte en tendencia y podamos ver muchos más diseños de carácter más artístico y menos sexual aunque este último punto es el que en verdad le dio fama a las creaciones de Wyckoff.

Te recordamos que tu mismo podrás realizar tus propios dibujos con Nike+ o con cualquier otra App que sirva para la misma función de seguir tus carreras y arrojar tus resultados finales en un mapa con la trayectoria final muy bien marcada en el mapa de la ciudad en dónde has corrido.

Puedes visitar RunningDrawning para ver los dibujos que Claire ha conseguido en su corta trayectoria en esta peculiar técnicas de dibujo aunque también podrás seguirla en su cuenta de Instagram.