Windows 8.1 recibirá actualización importante el 12 de agosto ¿Qué incluye?

Windows 8.1 recibirá actualización importante el 12 de agosto ¿Qué incluye?

Windows 8.1 recibirá actualización importante el 12 de agosto ¿Qué incluye? - Windows-8-1-update-1-august-800x450

El 12 de agosto es la fecha en la que Microsoft lanzará un número interesante de mejoras para Windows 8.1 en lo que ellos mismos han denominado la “Actualización de agosto” y han desmentido que se tratara de la “Update 2” como se había estado especulando alrededor de la última versión de su sistema operativo.

¿Cuales son las novedades en la nueva actualización de Windows 8.1 “agosto”?

  • Algunas de las nuevas funciones y mejoras de la “Actualización Agosto” de Windows 8.1 incluye mejoras en la precisión del touchpad y añade tres nuevas configuraciones que le permitirán al usuario dejar el touchpad encendido cuando se conecte un mouse, doble-toque y arrastrar y permitirá clics derechos en el trackpad.
  • Una de las mejores funciones agregadas será el soporte para convertirse en Receptor de Miracast lo que habilitará a cualquier PC de convertirse en un receptor Miracast y poder reproducir video o audio que se le envíe a través de este protocolo. Los smartphones con Android cuentan con esta tecnología.
  • También se añadirá una actualización a las APIs del WI-Fi para desarrolladores externos.
  • También se mejorará la manera en la que se conectan los usuarios a SharePoint Online ya que dejará de pedirles identificarse con su usuario y contraseña y los proveerá de la opción “Mantenerme conectado”.

Microsoft ha explicado que esta actualización no es tan grande como la Update 1 de Windows 8.1 debido a que están comprometidos a lanzar las mejoras con una velocidad más constante y prefieren hacer esto a lanzar una actualización en paquete.

Los de Redmond también han prometido más detalles acerca de esta actualización el 12 de agosto, fecha en que será lanzada a todo usuario con Windows 8.1 y con la Update 1 instalada. También incluirá ciertas mejoras en el desempeño general y en la estabilidad del sistema que dicho sea de paso, nunca sobran.

La actualiación llegará de manera automática a los usuarios a través de Windows Update.

Fuente: Blog Windows