iPhone 6 sería presentado el 9 de septiembre ¿Qué será lo nuevo?

iPhone 6 sería presentado el 9 de septiembre ¿Qué será lo nuevo?

iPhone 6 sería presentado el 9 de septiembre ¿Qué será lo nuevo? - iphone-6-800x500

Sitios de renombre como Bloomberg o el Wall Street Journal han dejado saber que el 9 de septiembre es la fecha marcada por Apple en el calendario para presentar su producto más exitoso a la fecha, el sucesor del iPhone que por el momento llamaremos iPhone 6.

Esta fecha tendría todo el sentido teniendo en cuenta las fechas en las que se han presentado con anterioridad modelos anteriores de iPhone. Esta presentación tiene el agregado de ser el momento en el que Apple cambie de parecer con lo dicho anteriormente por Steve Jobs de que la pantalla de sus dispositivos contaban con el tamaño ideal.

Fuertes rumores y reiteradas filtraciones han dejado saber que Apple estaría trabajando en un nuevo smartphone con pantalla de 4.7 pulgadas y rumores aun más aventurados se refieren a otro modelo que llevaría la pantalla del dispositivo hasta las 5.5 pulgadas asemejándolo mucho con lo que hace Samsung con su línea de smartphones Galaxy Note mejor conocidos como phablets.

Esta fecha sería ideal también para lanzar la versión final de iOS 8

Esta fecha sería ideal también para lanzar la versión final de iOS 8 que por el momento va en su primera beta de aproximadamente 5 que serán lanzadas antes de la versión final del sistema operativo para móviles de la empresa de Cupertino.

iPhone 6 sería presentado el 9 de septiembre ¿Qué será lo nuevo? - iPhone-6-screen
Posible pantalla de Zafiro del iPhone 6

También se espera por fin ver el soporte de Near-Field Communications o NFC en los dispositivos de Apple que hasta ahora se ha negado a incorporar. Esta tecnología funciona en la actualidad para emparejar dos equipos que cuenten con un chip NFC y establecer conexión entre ellos sin necesitar mayor intervención del usuario.

¿Y el smartwatch de Apple?

Para la misma fecha también se habla de la presentación de un smartwatch de Apple pero hasta el momento no se ha confirmado ni han salido a la luz filtraciones típicas de los productos de Apple como lo son iPhones e iPads que si consiguen mostrarse antes de su presentación magistral.

También es de esperarse que se actualice toda la línea de iPads de la compañía por lo que más tarde, en el mes de octubre, podríamos estar viendo la presentación de un iPad Air 2 con un diseño similar al actual pero con componentes mejorados como va siendo la norma en este tipo de dispositivos.

Fuente: Bloomberg – WSJ