Top 5 de los mejores videojuegos de Assassin’s Creed

Top 5 de los mejores videojuegos de Assassin’s Creed


Nada es verdad, todo está permitido el famoso lema de la orden de asesinos que logró quedarse en la memoria de los jugadores y que es parte de la franquicia Assassin’s Creed, la cual, en tan solo 7 años logró convertirse en la cara de una compañía tan emblemática como lo es Ubisoft. Por su gameplay diferente y sus personajes que te introducen a diferentes periodos históricos te traemos el top 5 de la saga Assasin’s Creed.

Top 5 de mejores videojuegos de Assassin’s Creed

5. Assassin’s Creed 3

Top 5 de los mejores videojuegos de Assassin's Creed - assassins-creed-3-800x450

Assassin’s Creed 3 es probablemente uno de los tìtulos de la franquicia que más expectativas causó antes de su salida ya que presentaba una ambiciosa historia que nos posicionaría en la época de la revolución norteamericana.

La realidad es que el juego no vivió a la altura del hype que levantó pero aun así le alcanzó para convertirse en un juego decente ya que introdujo mejoras al videojuego como lo es el combate y algunas secuencias de sigilo.

Aunque quizás la mejor parte de Assassin’s Creed 3 fue el hecho de que se incluyera la parte de batalla marítima que sentaría precedente para el próximo título de la saga y que a la postre se convertiría en uno de los mejores juegos jamás hechos.

4. Assassin’s Creed Brotherhood

Top 5 de los mejores videojuegos de Assassin's Creed - assassins-creed-brotherhood-1

Después de una gran secuela y la introducción de uno de los protagonistas más carismáticos de toda la saga, era inevitable que Ubisoft dejará a un lado la oportunidad de seguir la historia de Ezzio y precisamente eso fue lo que hizo con Assassin’s Creed Brotherhood.x

Para esta entrega Ezzio continua en su batalla contra la familia Borgia pero en esta ocasión tendrá el soporte de su propia hermandad de asesinos que le ayudaran a abrirse paso en Roma para darle muerte al resto de los templarios que tienen bajo su yugo al país. Con algunas mecánicas añadidas y el nuevo modo multiplayer AC Brotherhood se volvió un titulo bastante aceptable de la saga.

3. Assassin’s Creed I

Top 5 de los mejores videojuegos de Assassin's Creed - assassins-creed

Si tuvieras la oportunidad de entrar en las memorias de tus antepasados y recorrer diferentes partes del mundo seria algo increible, pero si además te dijera que tus antepasados eran parte de una organización de asesinos que influyen en el rumbo de la historia seguramente estaríamos frente al inicio de algo extraordinario.

Y así es como ocurrió con la primera entrega de Assassin’s Creed, donde a Desmond Miles le toca vivir dentro del animus los recuerdos de su antepasado Altair, el mejor asesino de todos los tiempos,  para revelar la ubicación de un artefacto que podría significar un cambio drástico en la humanidad.

Sin duda la primera entrega llegó con un aire nuevo, donde el parkour y el sigilo te permiten moverte a través del mapa para ir en busca de tu objetivo y darle el golpe mortal. Por estas razones la primera entrega de Assesin’s Creed merece el número 3 del top.

2. Assassin’s Creed IV

Top 5 de los mejores videojuegos de Assassin's Creed - assassins_creed_4-2281425-800x451

Assassin’s Creed IV es probablemente el título de la saga que menos expectación causó entre los fanáticos de la misma pero casi de inmediato se convirtió también en el videojuego que más gratas sorpresas dio a los que se atrevieron a jugarlo.

Assassin’s Creed IV nos presentó un giro total en la trama a como la habíamos estado viviendo en las anteriores 5 entregas ya que la historia principal de Desmond Miles finalizó en Assassin’s Creed III.

Con Edward Kenway como protagonista consiguieron otorgarle nuevamente algo de carisma al personaje principal como en su momento la tuvo Ezzio Auditore de Assassin’s Creed 2.

Mundo totalmente abierto y una gran rejugabilidad que nos hará olvidarnos de la campaña por varias horas, Assassin’s Creed IV se convierte de inmediato en uno de los mejores juegos de Ubisoft hasta la fecha.

1. Assassin’s Creed II

Top 5 de los mejores videojuegos de Assassin's Creed - assassins-creed-2

Pocas secuelas de grandes videojuegos superan con creces lo hecho en la primera parte y esto es justamente lo que ha logrado Assassin’s Creed 2.

Introduciendo a uno de los personajes más carismáticos en la historia de los videojuegos como lo es Ezzio Auditore da Firenze, Assassin’s Creed II da un paso agigantado mejorando lo visto en el primer título de la saga que desde este entonces se volvería tan popular y exitosa que comenzaría a ser anual.

Con un combate refinado, excelentes escenarios de la antigua Italia y una historia digna de jugar en más de una ocasión, Assassin’s Creed 2 se convierte en un parteaguas que marcaría por siempre a esta saga como la más importante en la historia de Ubisoft y eso, ya es mucho decir.