msngr: Chatea en tu celular sin consumir datos en Telcel

msngr: Chatea en tu celular sin consumir datos en Telcel

Los usuarios de dispositivos móviles en México ya pueden acceso a msngr, una nueva versión de la aplicación creada especialmente para Latinoamérica. msngr fue desarrollado con la ayuda de consumidores en la región, y ofrece una experiencia para conversar en chat fácilmente y de forma ilimitada, sin importar el tipo de dispositivo móvil que se utilice.

msngr: Chatea en tu celular sin consumir datos en Telcel - msngr-chat-gratis

El acceso al nuevo servicio es gratuito para clientes de Telcel, de tal forma que puedan chatear con sus amigos y familiares por el tiempo que deseen sin incurrir en gastos adicionales.

Msngr disponible para todo tipo de celular

msngr está disponible para quienes posean un dispositivo móvil con acceso a datos, desde teléfonos con funciones básicas tales como el Nokia C3 hasta los últimos modelos de teléfonos inteligentes de Android. La aplicación pronto estará disponible para iPhone.

msngr: Chatea en tu celular sin consumir datos en Telcel - msngr-chat-gratis-telcel

La aplicación es una evolución del exitoso servicio Messenger, que ya es utilizado por más de 67 millones de personas en toda Latinoamérica. En las próximas semanas, el servicio estará funcionando también en otros países latinoamericanos.

Características de Msngr

Las características principales y beneficios de msngr incluyen:

  • Un servicio de chat grupal fácil de usar, innovador, con una interfaz dinámica y sin restricciones.
  • Disponible para todos: nadie se quedará afuera por no poseer el teléfono adecuado, no vivir en el país correcto o no formar parte de la compañía de telefonía adecuada.
  • Uso gratuito para clientes Telcel.

Stephen Dunford, CEO de msngr comentó: “Después de investigaciones exhaustivas, sabemos que a los usuarios de telefonía móvil en México les gusta comunicarse a través del chat, y que el servicio de mensajes en grupo es una forma especialmente importante de estar en contacto. msngr fue diseñado teniendo en cuenta estos factores: nuestro objetivo es enriquecer la experiencia de chat para nuestra comunidad de usuarios existentes y comprometidos, y hacerlo extensivo en Latinoamérica y otras regiones. Todos pueden ser parte de esta colorida y llena de vida comunidad de msngr. Al desarrollar alianzas con los operadores más importantes de Latinoamérica, nos alegra poder ofrecer un servicio totalmente gratuito para nuestros usuarios.”

Descargar Msngr

Puedes descargar Msngr para Android desde la Play Store o entrar desde cualquier otro dispositivo a msngr.com y empezar a chatear con tus amigos.

Descargar en Android Entrar a MSNgr.com

El equipo detrás de msngr está dedicado a brindar un servicio de chat que enamore a los usuarios. msngr fue creado luego de llevar a cabo numerosas investigaciones en Latinoamérica. Los consumidores de toda la región compartieron con nuestro equipo sus ideas y comportamientos relacionados con su comunicación móvil, y ayudaron así a crear las bases de un servicio de chat grupal muy atractivo, así como a identificar nuevas e interesantes características que realmente cubran las necesidades del usuario y que se encuentren disponibles durante los próximos meses.