Sigue Lollapalooza 2014 en vivo por internet del 1 al 3 de Agosto ¡Imperdible!

Sigue Lollapalooza 2014 en vivo por internet del 1 al 3 de Agosto ¡Imperdible!

Sigue Lollapalooza 2014 en vivo por internet del 1 al 3 de Agosto ¡Imperdible! - lollapalooza-en-vivo-2014
Sigue el festival 2014 en vivo por internet

El Festival de música Lollapalooza 2014, se llevará a cabo del 1 al 3 de Agosto desde el Gran Park en Chicago y podrás disfrutarlo en vivo por internet a través de RedBull TV. El festival consta de 5 escenarios y más de 100 artistas que estarán tocando a lo largo de los 3 días que dura el evento.

Lollapalooza 2014 en vivo por internet

A través de RedBull TV podrás seguir las presentaciones en vivo de artistas de la talla de Eminem, Artic Monkeys, Foster The People, Outkast, Kings of Leon entre otros. Para ver el festival en vivo da clic en el siguiente enlace, donde podrás elegir entre 3 canales, uno que presentara entrevistas exclusivas con artistas del evento y otros que transmitirán las presentaciones en vivo de los escenarios del evento:

Ir a RedBull TV

La transmisión del Festival también podrá ser vista en vivo a través de Xbox y Apple TV.

Cartel de Lollapalooza 2014

La lista completa de artistas que se presentarán en el evento y que podrás seguir en vivo son las siguientes:

Sigue Lollapalooza 2014 en vivo por internet del 1 al 3 de Agosto ¡Imperdible! - cartel-lollapalooza-2014

Ingresa al sitio del festival Lollapalooza y entérate de los horarios y fechas de presentación de tus artistas favoritos.

Sobre el festival

Por si no conocías de este festival te dejo un poco de su historia:

Lollapalooza es un festival musical original de los Estados Unidos que ofrece bandas de rock alternativo, indie, rap y punk rock; también hay actuaciones cómicas y de danza. Organizado en 1991 por el cantante de Jane’s Addiction, Perry Farrell, el festival se realizó anualmente hasta 1997 y fue revivido en 2003. El festival encapsula la cultura joven de los años 1990, algo parecido a lo que Woodstock hizo en los años 1960. “Generación Lollapalooza” es a veces sinónimo de “Generación X”. (Wikipedia)