y tú ¿Cómo ayudas a México? Únete a Brilla México y empieza a hacerlo

y tú ¿Cómo ayudas a México? Únete a Brilla México y empieza a hacerlo

Brilla México es un movimiento ciudadano impulsado por distintas asociaciones, emprendedores, expertos y actores del sector público comprometidos con impulsar el uso responsable de la energía para que todos los mexicanos puedan tener acceso a los servicios de manera eficiente. A través de este movimiento se pretende, no sólo proporcionar información a la población sobre los beneficios que presenta la eficiencia energética para el desarrollo nacional, la generación de empleos y la conservación y mejora del medio ambiente; sino que los mexicanos adquieran compromisos firmes encaminados a hacer un uso eficiente de la energía y recursos naturales a favor de las futuras generaciones.

y tú ¿Cómo ayudas a México? Únete a Brilla México y empieza a hacerlo - brilla-mexico

Brilla México nace de la inquietud de un grupo de mexicanos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de México y la generación de empleos, convencidos de la necesidad de impulsar el consumo responsable y eficiente de energía así como el cuidado y aprovechamiento de los recursos naturales para lograr un México sustentable.

El movimiento social Brilla México une a diversas organizaciones de la sociedad civil, empresas, gobierno e instituciones educativas con un mismo objetivo: proporcionar información respecto a la importancia y beneficios de la eficiencia energética buscando que la sociedad informada se comprometa con la transformación de eficiente de la energía y detonar así el crecimiento y desarrollo de México.

Adicionalmente, una serie de expertos se han unido a este movimiento con el objetivo de proporcionar información veraz y confiable para impulsar opiniones y decisiones informadas. El objetivo es conseguir el compromiso de todos los ciudadanos. Sólo si nos comprometemos y actuamos, contribuiremos con el desarrollo de un país energéticamente eficiente.

Los objetivos de Brilla México son:

  • Generar una cultura emprendedora
  • Dar a conocer la amplia gama de oportunidades de inversión para Pymes
  • Beneficios de la eficiencia energética como sector estratégico que traerá como consecuencia el desarrollo de más y mejores Pymes.

Ingresa a Brillamexico.org, conoce las iniciativas de Brilla México y comprométete con la situación actual del país