Así las cosas, nuevo programa de W Radio conducido por Sopitas, Rulo y Martín Hernandez

Así las cosas, nuevo programa de W Radio conducido por Sopitas, Rulo y Martín Hernandez

Así las cosas, nuevo programa de W Radio conducido por Sopitas, Rulo y Martín Hernandez - asi-las-cosas-sopitas
Así las cosas, nuevo espacio informativo de W Radio conducido por Rulo, Martín Hernández y “Sopitas”

Dirigido a una generación que no vive en blancos o negros y disfruta de los matices, nace Así las Cosas, un nuevo espacio informativo en W Radio.

El próximo lunes 4 de agosto arranca el nuevo informativo matutino de W Radio, ASÍ LAS COSAS, conducido por Martín Hernández, Francisco Alanís “Sopitas” y Raúl David “Rulo”, que presentará la noticia, pero sobre todo, su contexto en materia de política, economía, seguridad, sociedad, deporte, música, cine, entretenimiento, letras y tecnología. Los contextos que importan en el mundo de hoy.

Así las cosas, nuevo programa de W Radio conducido por Sopitas, Rulo y Martín Hernandez - Asi-las-cosas-W-Radio

ASÍ LAS COSAS contará con un gran equipo informativo a nivel nacional e internacional, que permitirá a los radioescuchas entender las distintas caras de la información. Los vehículos para lograr estos objetivos serán la radio tradicional, redes sociales, plataformas en Internet, aplicaciones y también la calle.

El programa será incluyente, buscará a los protagonistas de la noticia y dará cabida a las inquietudes de los radioescuchas. Se dará cabida a todas las voces: la tuya, la suya, la nuestra y contará con la colaboración de Francisco Javier González, Gabriela Warkentin, y un amplio abanico de expertos.

ASÍ LAS COSAS tendrá el respaldo de un Consejo Editorial integrado, entre otros, por Jorge F. Hernández, Mauricio Meschoulam, Lynn Fainchtein, Daniel Moreno, Diego Rabasa, Sofía Macías, Michelle Fridman, Emiliano Monge, Camilo Lara y Bárbara Anderson.

El programa se transmitirá de Lunes a viernes, de 6 a 10 horas en W Radio: 96.9 FM, 900 AM, en internet a través de http://www.wradio.com.mx y en tu celular a través de la app de W Radio.