Facebook lanza la app de Internet.org

Facebook lanza la app de Internet.org

Facebook anunció el lanzamiento de la app de Internet.org, una forma de hacer el Internet accesible a más personas mediante un conjunto de servicios básicos gratuitos. Con esta app las personas podrán navegar por una serie de páginas de internet útiles de salud, empleo, comunicación e información local sin cargos por datos.

Más del 85% de la población mundial vive en áreas con cobertura celular existente, sin embargo, sólo alrededor del 30% de la población total tiene acceso a internet. Para muchos la asequibilidad y el conocimiento son barreras importantes para la adopción del internet y hoy estamos presentando la app de Internet.org para hacer el internet accesible para más personas al brindar un conjunto de servicios básicos gratuitos.

Con esta app, las personas pueden navegar por un conjunto de servicios útiles de salud, empleo e información local sin cargos extra. Al proveer servicios básicos gratuitos a través de la app, se espera traer a más personas en línea y ayudarlos a descubrir servicios valiosos que no tendrían de otra forma.

Facebook lanza la app de Internet.org - app-de-internet-facebook
App de Internet.org

La app de Internet.org estará disponible primero para los suscriptores de Airtel en Zambia y se continuará mejorando la experiencia para llevarla a otras partes del mundo.

Los servicios a los que tendrán los usuarios a través de la app de Internet.org son los siguientes:

Los clientes de Airtel en Zambia pueden tener acceso a estos servicios en la app de Android de Internet.org, en www.internet.org, o dentro de la app Android de Facebook.