AMD presenta su nueva APUs A10-7800 y A8-7600

AMD presenta su nueva APUs A10-7800 y A8-7600

AMD anunció la nueva Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) AMD A10-7800 para el canal de componentes. La APU Serie A de 4a generación con hasta 12 núcleos de cómputo (4 CPU + 8 GPU) desata todo el potencial de la APU con las funciones de la Arquitectura de Sistemas Heterogéneos (HSA) y cuenta con potentes gráficos AMD Radeon Serie R7 para desempeño superior en todas las aplicaciones. Combinada con la aclamada API Mantle de AMD, la APU AMD A10-7800 APU permite un desempeño más rápido en ciertos títulos de los socios de AMD Gaming Evolved.

AMD presenta su nueva APUs A10-7800 y A8-7600 - APU-AMD-A10-7800

APUs A10-7800 y A8-7600 presentan una arquitectura revolucionaria

Hasta 12 núcleos de cómputo (4 CPU + 8 GPU) ofrecen desempeño, asombrosa respuesta e impulsan el desempeño y la capacidad de la APU en varias cargas de trabajo, aplicaciones y principales títulos de juegos

La nueva e innovadora Arquitectura de Sistemas Heterogéneos (HSA) permite que la CPU y GPU trabajen juntas en armonía para dividir con rapidez las tareas adecuadas entre los núcleos adecuados para lograr nuevos niveles de desempeño y eficiencia en PCs de escritorio y portátiles, lo que da lugar a una nueva era de capacidades informáticas con núcleos de cómputo

La galardonada arquitectura Graphics Core Next con gráficos AMD RadeonTM serie R7 y capacidad de cómputo la convierten en la opción principal para los jugadores que esperan lo mejor

Soporte para resoluciones UltraHD (4K) y nuevas mejoras al post-procesamiento de video quehacen que los videos de 1080p se vean asombrosos al transmitirse en un monitor o televisor habilitado para UltraHD.

“Las APUs AMD Serie A ofrecen un nivel superior de juego y grandes experiencias de cómputo en la PC de escritorio”, dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios de Clientes de AMD. “Con el soporte para la aclamada API Mantle de AMD, que simplifica las optimizaciones de los juegos, con la cual los programadores y desarrolladores podrán desatar niveles sin precedentes de desempeño, transformando el mundo del desarrollo de juegos con una experiencia más rápida en juegos para PC”.

Equipadas con las tecnologías AMD Quick Stream, AMD Steady Video y AMD TrueAudio, las APUs AMD Serie A ofrecen sonido y video realistas por medio de la opción de energía de diseño termal configurable (cTDP), los entusiastas ahora pueden optimizar sus sistemas para máximo desempeño.

AMD también anunció el lanzamiento de las APUs AMD A8-7600 y AMD A6-7400K, que resultan ideales para los consumidores que buscan actualizar su experiencia de aplicaciones y oficina en la PC. Con la infraestructura unificada FM2+ para las APUs de AMD, los usuarios pueden crear sistemas de PC de juego y teatro en casa (HTPC) de tamaño más pequeño.

Conoce más de la Serie A de APUs AMD en AMD.com