Juegos gratis en PlayStation Plus del mes de agosto

Juegos gratis en PlayStation Plus del mes de agosto

Como cada mes sin retraso, PlayStation nos trae los videojuegos que estarán gratis para todo aquel usuario suscrito a PlayStation Plus y como ya va siendo costumbre, son dos títulos para cada plataforma activa de Sony lo que quiere decir que son dos títulos para PlayStation 4, dos títulos para PlayStation 3 y dos títulos para la portátil PlayStation Vita.

Para el mes de agosto, los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de los siguientes juegos:

Juegos gratis en PlayStation Plus en agosto 2014

Road Not Taken (PS4)

Juegos gratis en PlayStation Plus del mes de agosto - rnt_blog_personalrelationship-800x450

Road Not Taken es un puzzle que se trata de sobrevivir a las sorpresas de la vida, juegas como un aventurero a través de un bosque inolvidable a punto de recibir una terrible tormenta de invierno, rescatando a niños que han perdido su camino. Los niveles son generados al azar dándote posibilidades ilimitadas.

Fez (PS4, PS3, PS Vita)

Juegos gratis en PlayStation Plus del mes de agosto - fez

Gomez es una criatura 2D viviendo en un mundo 2D, cuando la existencia de una misteriosa tercera dimensión es revelada, Gomez se va a una aventura que lo llevará al final del tiempo y del espacio. Usa tu habilidad para navegar las estructuras 3D.

Crysis 3 (PS3)

Juegos gratis en PlayStation Plus del mes de agosto - crysis-3

Uno de los mejores y más vistosos shooters de la generación pasada de consolas que vio su máximo esplendor en la PC al ser considerado todo un benchmark debido a su excelente acabado gráfico. En PS3 no decepciona y llega a colmar tu sala con nanotrajes y disparos.

Proteus (PS3, PS Vita)

Juegos gratis en PlayStation Plus del mes de agosto - Proteus-800x450

Proteus es un juego sobre exploración e inmersión y exploración en una isla donde el soundtrack es creado por tus alrededores. El método primario de interacción es simplemente tu presencia en el mundo y tu manera de observarlo.

Metrico (PS Vita)

Juegos gratis en PlayStation Plus del mes de agosto - Metrico-2

Metrico es un nuevo mundo, un mundo viviendo lleno de infográficas que reaccionan a tu movimiento y acciones. Metrico te invita a explorar, experimentar y probar tus habilidades y lo más importante: a Pensar fuera de la caja.

Dragon’s Crown (PS Vita, PS3)

Juegos gratis en PlayStation Plus del mes de agosto - dragons-crown-ps-800x453

Dragon´s Crown es un hack and slash multijugador con increíbles gráficos, estilo y un diseño centrado en el juego cooperativo y grandes peleas contra jefes.