Spotify lanza un ecualizador para su app en iOS

Spotify lanza un ecualizador para su app en iOS

Spotify anunció el lanzamiento de su ecualizador integrado a la aplicación de iOS, para los dispositivos iPhone y iPad, ahora, Spotify te permitirá disfrutar el audio de tu música tal y como lo quieres escuchar.

Spotify lanza un ecualizador para su app en iOS - ecualizador-spotify-iphone
Ecualizador de Spotify en iPhone

La nueva funcionalidad del Ecualizador de Spotify ofrecerá 22 distintas modalidades preestablecidas de audio, incluidas las opciones de música electrónica, hip hop, acústica, clásica, pequeñas bocinas y gran intensidad. Por otro lado, y también como parte de la aplicación, el usuario tendrá la posibilidad de establecer sus propios ajustes para el ecualizador.

Para ingresar a la nueva funcionalidad, solamente basta con actualizar a la más reciente versión de la aplicación de Spotify iOS, e ingresar a Ajustes > Reproducción > Ecualizador.

“Muchos usuarios nos han venido solicitando un ecualizador integrado y actualmente es una de las funcionalidades más solicitadas en iOS”, explica Sten Garmark, vicepresidente de producto en Spotify.

Él ejecutivo agrega que, “el Ecualizador permite realizar ajustes de audio según la música que se está escuchando, o dependiendo del dispositivo que se esté utilizando, ya sean bocinas pequeñas o audífonos portátiles. Así, el usuario obtiene aún más control sobre su música”.

El anuncio llega después de haber realizado una gran cantidad de actualizaciones móviles como por ejemplo, clasificación y filtrado de las listas de canciones, control de la lista de reproducción y búsquedas sin necesidad de estar en línea. También, la función de ‘Descubrir’ se movió a la pestaña de navegación para que la experiencia de descubrir nueva música sea aún más sencilla.

La actualización será introducida a todos los usuarios de iOS el día de hoy.

Más información: Sitio de Spotify