SISOFT de México anuncia su bocina SoundLedCom con tecnología Li-Fi

SISOFT de México anuncia su bocina SoundLedCom con tecnología Li-Fi

Sisoft de México, anuncia el desarrollo de sus bocinas con tecnología Li-Fi como las primeras con esta innovación en México y en América para transferir audio en tiempo real a través de luz LED.

SISOFT de México anuncia su bocina SoundLedCom con tecnología Li-Fi - Bocinas-SoundLedCom-de-Sisoft

La bocina con tecnología Li-Fi permite la reproducción en calidad HD de sonidos que se encuentran dentro del rango establecido, es decir, se escucha música a través del espectro de luz que emiten los focos LED que estén ubicados en puntos estratégicos empleados en: casa, bares, antros, discotecas, salones de fiestas, conciertos, etc.

“Esta bocina es parte de nuestro desarrollo del área Sisoft-Labs con la gran ventaja de manejar una tecnología inalámbrica (que no es Bluetooth, ni Radiofrecuencia) a bajo costo, porque no se requiere comprar un estéreo muy grande y sobre todo con tecnología verde-sustentable”, comentó Arturo Campos Fentanes, Director General de Sisoft de México.

Con esta tecnología se podrá transmitir diferente música acorde a cuántos focos LED tenga la casa o negocio. “Estas bocinas desarrolladas por nosotros serán las primeras en su tipo, en todo América”, opina Campos.

Lee también: SoundLedCom de SISOFT, transfiere audio en tiempo real a través de luz LED

Esta nueva forma de vida con tecnología VLC (Visible Light Communication) también llamada Li-Fi (Light Fidelity), está basada en la tecnología de Comunicación de Luz Visible, que usa sus veloces pulsos de luz para transmitir el sonido. “En un antro cada persona puede escuchar la música que más le guste en un ambiente más amigable o en una sala de espera puede sentarse a escuchar música en lo que llega su avión o autobús”, concluyó el directivo.

Disponibilidad y precio

El modelo de comercialización será a finales de Agosto de 2014 a través de tiendas especializadas y distribuidores autorizados. El costo de instalación de la tecnología SoudLedCom y de la bocina dependerá el tamaño de la casa o negocio.