Primer avance de Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Primer avance de Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Primer avance de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - los-juegos-del-hambre-sinsajo-800x402

Este fin de semana pasado se llevó a cabo la Comic-Con, una convención en dónde se presenta lo más novedoso alrededor de la cultura pop, cómics, televisión, videojuegos y similares. Una de las exclusivas del evento fue la presentación del tráiler oficial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

El primer tráiler oficial de ‘Los Juegos del Hambre’, que fue presentado en la Comic-Con de San Diego, finalmente fue lanzado al público en general por la productora de contenido Lionsgate.

En las primeras escenas vemos a Jennifer Lawrence inmersa en el personaje de Katniss Everdeen, quien se dispone a consumar la revolución contra el Capitolio. De igual manera, la cinta cuenta con las actuaciones del fallecido Philip Seymour Hoffman y de Julianne Moore como Alma, un personaje que se integrará en esta primera parte de la culminación a la saga.

El tráiler lleva por nombre ‘Our Leader the Mockingjay‘ (‘Nuestro líder el Sinsajo’) y se trata del primer avance de ‘Sinsajo: Parte I’, una de las dos entregas cinematográficas en que se dividirá la tercera novela de Suzanne Collins y que culminará la historia que llevó a Jennifer Lawrence a la popularidad.

A ella, al personaje interpretado por Lawrence, la vemos regresar al Distrito 13 para luchar codo con codo contra la tiranía del presidente Snow (Donald Sutherland).

Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Elizabeth Banks, vuelven al universo de ‘Los juegos del hambre’. Con el reto de superar los más de 850 millones de dólares que recaudó su predecesora, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte I llegará a los cines a finales de noviembre dirigida de nuevo por Francis Lawrence. Un año después llegará la segunda parte que pondrá el punto y final a la exitosa saga y cuyo rodaje acaba de finalizar para dar paso a la postproducción.